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Tema: Pregunta tonta sobre iluminación en visores con Vray

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    63

    Pregunta tonta sobre iluminación en visores con Vray

    Pues eso, con Vray, y seis luces Vray en la escena con un indicador de 10, me sale muy iluminado en el visor(perspectiva), aunque al renderizar me sale la escena correcta.

    Mi duda es que hacer para que la iluminación del visor sea similar a la del render, porque si no, no me queda más remedio que en preferencias del visor, poner una luz predeterminada, pero con eso no veo el efecto de las luces sobre la escena.
    ¿Tiene que ver con las unidades de medida?
    No sé, ayuda.
    solo se que no se nada, y además ni me acuerdo de quien dijo eso.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    22
    No.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    63
    Y entonces que es? Y otra cosa, me estoy volviendo loco, dónde están las subdivisiones de las luces Vray? No lo veo por ninguna parte. Gracias por la ayuda.
    solo se que no se nada, y además ni me acuerdo de quien dijo eso.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,685
    Las subdivisiones están dentro de la pestaña system (en la ventana del render). Suerte.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    63
    Gracias, lo encontré. Sin embargo, todavía me pasa lo de la luz Vray en el visor, me sale la escena muy iluminada (todo blanco, en el visor), eso antes no me lo hacía. ¿cómo puedo ver en el visor las luces Vray similar a como salen en el render? No es posible? Trabajáis en los visores con luz predeterminada y veis los resultados del motor de render en el render valga la redundancia ancia?
    Y lo de las medidas en Vray (sobre todo para el mapa de Photones), es mejor en centímetros, y si es así, en ambas opciones? En medidas del sistema y medidas de representación? Gracias.
    solo se que no se nada, y además ni me acuerdo de quien dijo eso.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    90
    Lo del iluminación puede que sea porque tienes activado el decaer con la distancia, para que intensidad disminuya con el cuadrado de la distancia. Eso max no lo reconoce para los visores, que yo sepa. Por eso te sale mucho más iluminado que en los renders. Saludos.
    Wiskis

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