Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Necesito una opinión sobre un LCD

Necesito una opinión sobre un lcd

Hola. Me tengo que comprar un monitor y tengo que mantenerme dentro de los u$s 250. Por ahora estoy entre un LG w2243s y un Philips 200vw9.

El LG es de 22 pulgadas pero el Philips tiene dvi.

Edito y agrego que el LG es full Hd.

Agradezco sus sugerencias.
    Última edición por rulazo; 07-07-2010 a las 02:25

Necesito una opinión sobre un lcd

Yo todos los monitores LG me han salido malos, el primero que se compró, un TFT de 17 hará unos 5 años, hará unos meses y un píxel se ha quedado frito en el azul, en mí monitor, un TFT de 19, al año de tenerlo estalló uno y deformó la película protectora de la pantalla, aparte de que se nota bastante, está en el medio. Y la tele de la cocina, a los tres meses ya perdió otro. En resumen, en esta casa LG solo las grabadoras, y ni aun así.

Yo me buscaría un monitor acorde a lo que necesite, ¿22 pulgadas? Pues esas, no compares 22 con 20, ¿lo quieres full Hd? Pues que todos los que comparen lo tengan, y así, yo te recomiendo Asus, no es que este libre de problemas (mi primera 8600GT era Asus y se quemó) pero no sé, da la impresión de tener más calidad.

Y otra cosa, que tenga dvi es indiferente, la calidad será la misma que con el VGA de toda la vida, y lo de full Hd es solo para vender, significa que las películas se verán en 1920 por 1080 píxeles en vez de los 800 por 600 del sistema pal, pero no tiene nada que ver con más o menos calidad de imagen en lo referente a un ordenador, máxime si se tiene en cuenta que el único sistema full Hd del mercado es el blue ray, y aun teniendo la play 3 (los juegos no son full Hd) necesitaremos ver el blue ray, nada de un DVD de 4,7 Gb o una película de un torrent o de un negro.