Hola, ¿Qué tal? Os presento mi último trabajo, una imagen que vi en una revista y me gustó, así que, hice mi propia versión.
Espero que os guste, y como siempre comentarios y críticas. Saludos.
Hola, ¿Qué tal? Os presento mi último trabajo, una imagen que vi en una revista y me gustó, así que, hice mi propia versión.
Espero que os guste, y como siempre comentarios y críticas. Saludos.
Hola compañero, muy guapa tu imagen, me gusta mucho la textura del hormigón, no tanto la de los perfiles metálicos y mucho menos las ventanas, no parece real. Un saludo.
Hola eduvingis, no sería malo que nos comentaras tu método de trabajo en cuanto a software, en general lo veo muy bien, pero creo le falto un poco de trabajo a los materiales, veo nula la postproducción, una de las cosas que he visto que la gente le da miedo exagerar un poco en la postproducción, donde a veces se logran buenos resultados, me tome la libertad de darle una mensaje a tu imagen de rapidin (espero que no te moleste), a mi gusto de da power tal vez no te guste, pero es un ejemplo con buen time de dedicación se le puede dar un toque diferente, saludos.
Última edición por 3dpoder; 09-03-2012 a las 08:27
Interesate como te han dicho hace falta un poco de trabajo cordial saludos.
info-arquitectura
http://www.dpstudio3d.com
Gracias a todos por comentar. Alf: totalmente de acuerdo contigo, y a lo mejor me pase un poco con el desplazamiento en el hormigón, ¿no? Los perfiles metálicos no sé porque salieron, en pruebas anteriores a la imagen final salían bien.
Memfox: no me molesta para nada, me gusta cómo retocaste la imagen, sin embargo, me parece exagerado el desenfoque que le diste, pero está muy bien, lo que pasa es que de Photoshop no controlo mucho, solo trate de mejorar el brillo y el contraste y añadí los destellos, por cierto, alguna manera mejor de hacerlos? Con el filtro destello es difícil acertar donde lo pones, y lo intente con los efectos de la luz en el propio max pero no fui capaz.
Rcal: gracias por comentar, sé que me falta trabajo, pero llega un momento que estoy deseando acabar la imagen ya.
Hola eduvingis, ¿Qué tal? Has mejorado bastante con respecto al último trabajo que publicaste, mis felicitaciones. Es cierto que se puede mejorar en Adobe Photoshop, pero es al estilo personal de cada persona.
Hola eduvingis, ¿Qué tal? Has mejorado notablemente con respecto al último trabajo que publicaste mis felicitaciones, en cuanto al tema de la postproducción, le puedes dar un toque para mejorarlo como te han comentado, pero ese toque debes de darlo de manera subjetiva, según tus gustos y preferencias en la propia escena.
Por comentarte algo, lo único que no me gusta en la escena es la alineación de los prefabricados de hormigón en el muro izquierdo superior: justo en el encuentro con la ventana, el prefabricado esta por la mitad, deberías de alinearlo a partir de esa encuentro con la ventana. Un saludo.
Gracias sui. Respecto al muro de hormigón, no sé, ten en cuenta que es un muro todo corrido, y que el otro perpendicular (donde está la ventana) coincido ahí y ya está, ¿no? La verdad no se realmente cómo se hacen estos muros, pero bueno, gracias por la información. Un saludo.
Si que puede quedar así, pero date cuenta que en tu escena no se ve la terminación del muro de la parte izquierda, por lo que si lo alineas a ese encuentro queda mejor acabado en cuanto a la imagen global de la escena. Un saludo.
A mí me parece bueno el desplazamiento que le diste al hormigón, me parece real. Un saludo.
Hola a tu pegunta de los destellos, puedes encontrar muy buenos dándole complemento a tu render con el After FX date una vuelta por videocopilot. Saludos.
Posdata: por lógica cada quien le da su toque de mensaje, solo fue un ejemplo tomando en cuenta la palabra exageración sui.
Hola buen día, tu trabajo me parece excelente, me considero apenas un principiante en este arte y cada día se aprende algo nuevo, muchas felicidades. Disculpa el atrevimiento, me puedes decir como logras ese efecto en los focos? Es ps? El de los ases de luz. Gracias y nuevamente felicidades por tu aporte.
Hola Memfox, ¿Qué tal? A mí me ha gustado bastante como has tratado la imagen en la postproducción, le da un toque particular y bastante atractivo a la escena. Un saludo.
Raúl Ávila: gracias por tu comentario, los haces de luz se generan solos en 3ds Max con las luces IES (en Erco, com encuentras modelos de lámparas con sus respectivos archivos IES). Gracias y saludos.