Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Qp videotutorial: ZBrush básico

Qp videotutorial: ZBrush básico

Primero de (si hay tiempo) una serie de videos breves en los que intentaré explicar algunos aspectos básicos de ZBrush.

He tirado la casa por la ventana y en cada lección el narrador será una celebridad. En este primer video la voz aterciopelada de Tom waits nos desvela los rudimentos de la navegación en ZBrush.

El fondo musical es de fondo de bikini.

Para descargar los videos en su resolución original pasados por mi blog, que ha vosotros no os cuesta nada y a mí me dais una alegría.

Por cierto, que le enseñe este primer video a una amiga y me dijo que me repetía un poco y que era algo coñazo, pero que por otro lado, estaba muy bien explicado y que era el tipo de video con el que hasta su madre aprendería a usar ZBrush.

Así que ya sabéis, si tenéis madres o abuelas que estén interesadas en la escultura digital en 3d les pasáis estos videos.

ZBrush básico i - Navegación.
    ZBrush básico i - Brochas especiales - ZBrush 4

ZBrush básico i - ZBrush 4r2: cambios y novedades.
    Última edición por 3dpoder; 19-04-2013 a las 19:37

Gracias Dexter, me paso por tu blog para bajarlos en alta. Pero ahora que veo ¿tienes un curso online de ZBrush? Pero en oscilon ¿no?
    Última edición por infograph3d; 23-07-2010 a las 17:55

Si Infograph, aunque no quiero spamear aquí y este feo que yo lo diga, es el curso de ZBrush en español más completo y exhaustivo de la historia de la humanidad.

El enfoque también es distinto al de otros cursos de este tipo. Para más información y autobombo: http://doqpelganger.wordpress.com/ gracias por descargar el video, esta noche colgaré otro si no llego demasiado tarde.

Dexter muchas gracias, me ha caído de perlas el tutorial, hace poco conocí de ZBrush y me a ayudado mucho a entender el programa.

Espero pronto compartirles mis trabajos.

De nada flaca0705, gracias a ti por verlo. Por si no os habéis dado cuenta he añadido otro vídeo. Este ya usando zbrush4 y en mayor resolución. El narrador es la silla de Stephen Hawking con software español, de ahí que pronuncie cetabrus en lugar de sibras.

Añadido un nuevo vídeo.

Gracias Dexter por tus vídeos. La semana que viene tengo vacas, me podré sentar tranquilamente, a ver si con tus vídeos aprendo de una vez por todas a manejar un poco el ZBrush, de verdad, lo tengo atragantado, me tiene frito.hasta los cataplines, le he cogido un miedo al jodido, mejor no sigo. Saludos, y gracias por trabajarte los videos.

Me van a venir de lujo. Por cierto, estupendo tu blog, todo en español.
    Última edición por alfredo_81; 20-01-2012 a las 11:19

Gracias, por cierto, los enlace para bajarlos de Megaupload no funcionan, pero seguro que es temporal, habrán tenido algún problema técnico. Yo me fio de Megaupload, por eso subí todos los tutoriales allí. Viva Megaupload.

Me van a venir de lujo, muchas gracias Dexter. Aunque ahora tengo que esperar porque Megaupload.
    " No se es el más fuerte sin antes haber sido el más debil "

Gracias, por cierto, los enlace para bajarlos de Megaupload no funcionan, pero seguro que es temporal, habrán tenido algún problema técnico. Yo me fio de Megaupload, por eso subí todos los tutoriales allí. Viva Megaupload.
    Va a ser que no.

No puedo parar de cantarla. Me-ga, upload-to-me-today. http://www.youtube.com/watch?v=k9capfpquns.
    Vaya cara de espabilados se les habrá quedado a los que lo tenían de pago.
    Última edición por 3dpoder; 19-04-2013 a las 19:44

Ya tiene poco más de 3 meses este mensaje, pero hoy es el día. Hoy voy a comenzar con ZBrush, y voy a ver tus tutoriales, Dexter, estoy seguro que cuando acabe de verlos y llevarlos a la práctica haga verdaderas obras maestras, las cuales se verán en los top-rows hasta el fín de sus días.

A ver si soy capaz de hacer una simple Z-sphere o modificar un objeto sin que parezca un esperpento, gracias.
    Última edición por Reihzard; 20-03-2012 a las 15:24

Ya tiene poco más de 3 meses este mensaje, pero hoy es el día. Hoy voy a comenzar con ZBrush, y voy a ver tus tutoriales, Dexter.

Estoy seguro que cuando acabe de verlos y llevarlos a la práctica haga verdaderas obras maestras, las cuales se verán en los top-rows hasta el fín de sus días.

A ver si soy capaz de hacer una simple Z-sphere o modificar un objeto sin que parezca un esperpento. Gracias.
    Ánimo. Y no te levantes de la silla hasta que salga algo.