Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Maxscript

3dsmax Maxscript

Hola a todos/as, mi problema es muy simple, necesito acceder a un parámetro del exportador de ase, se trata del output static #frame, ya que necesito un ase por frame. De momento uso este script que corre por cada frame sacando el ase en él, pero siempre me exporta el correspondiente al frame 0. Lo que necesito es específicamente el estado especifico de la malla en cada frame, de ahí que necesite indicarlo de alguna forma. Creo que pudiendo acceder allí ya me serviría. Muchas gracias por adelantado.

Aquí os pongo el script para quien quiera probarlo o usarlo:
    Tafilenumber=0.

Slidertime=animationrange, start.

For loop=animationrange, start todo animationrange, end do.
    (T-tmesh = snapshotasmesh selection[1] tif tafilenumber < 10 then t(t tastring = c:\documents and settings\administrator\escritorio\export ases\ases\pato_andar_00 + (tafilenumber as string) +.ase t) tif tafilenumber < 100 and tafilenumber > 9 then t(t tastring = c:\documents and settings\administrator\escritorio\export ases\ases\pato_andar_0 + (tafilenumber as string) +.ase t) if tafilenumber >= 100 then t(t tastring = c:\documents and settings\administrator\escritorio\export ases\ases\pato_andar_ + (tafilenumber as string) +.ase t) t-tastring = c:\documents and settings\administrator\escritorio\export ases\ases\pato_quiet + (tafilenumber as string) +.ase texportfile (tastring) #noprompt ttafilenumber+=1 tslidertime+=1.

Maxscript

Bueno, solo decir que es un script un tanto, brusco. Una pregunta, ¿dónde actualizas el tiempo? Slidertime es el tiempo del interfaz, pero solo se actualiza cuando sales del contexto que lo invocó. Desde el Listener funciona, pero desde una macro o algo así, lo hace cuando termina el script, con lo que no te vale.

Tendrás que usar un time context, busca en la ayuda.

Es algo así:
    Código:
    at time 12 do (.
    )
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Maxscript

De igual forma muy interesante, gracias.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

Maxscript

Muchas gracias por los comentarios, era para algo muy puntual por eso no le dedique más tiempo además de mi falta de sabiduría en este campo.

Borre el #nopromp y al salirme así la ventana de opciones de exportación ya lo hice a mano.

De nuevo muchas gracias sé que es muy brusco, pero me funcionó para lo que quería. A ver si poco a poco me pongo y voy puliendo las maneras.

Que vaya muy bien.