Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Novato en montaje de video problema resolución

Novato en montaje de video problema resolución

He hecho una animación sencilla de max de prueba, con la intención de ponerla de salvapantallas, la he renderizado a una resolución de 1920 por 1080, y en formato.jpg, también intenté sacarla a.avi directamente, pero la calidad del archivo era muy baja.

Intento montar el video a.wmv con el programa Windows live movie Maker, y la calidad del video deja mucho que desear, es mejor que sacar el video directamente de max, pero sigue siendo de baja calidad, incluso diría que ha resolución es más baja que la de los fotogramas (aunque en Media Player classic me dice que tiene la resolución a 1920 por 1080).
    ¿Por qué pasa esto? ¿porque el programa de edición es muy básico? ¿con otro programa más serio conseguiré el resultado que quiero? ¿es normal que el video salga con una calidad mucho más baja que la del cada fotograma renderizado? ¿Qué editor de video me recomendáis siendo un novato?
    También intento poner el video como protector de pantalla, con un programa muy simple transformo el archivo de video en un archivo.scr y lo meto en la carpeta de Windows, pero el video me sale con aún peor calidad y no consigo que ocupe la pantalla entera ¿es normal esto? ¿es culpa del programa de conversión a.scr? ¿es culpa del Windows? ¿con un programa serio del tipo de Adobe Premiere puedo transformar el video en.scr directamente?
    No sé si he colocado el hilo en lugar indicado, no encontré ningún subforo dedicado a editores de video. Gracias y un saludo.

Novato en montaje de video problema resolución

El tema de sacar videos no es tan sencillo como más de uno se piensa, hay que tener muchas cosas claras antes de sacar un video como, por ejemplo, a cuantos fotogramas estás trabajando y donde va a ser reproducido ese video, porque por lo que cuentas lo estas sacando a 1920 por 1080 eso es Full-Hd, entonces. ¿ese video va a ser reproducido en una televisión con Full-Hd? Porque sino es así no te merece la pena esa resolución, otra cosa es si lo vas a grabar en un DVD un DVD no da la resolución 1920 por 1080 volvemos al principio y por último los códecs y el formato de video vas a sacar, en fin, que hay muchas cosas para sacar un video.

Yo te aconsejaría que sacases una secuencia de (*.png) en 3dsmax y luego, por ejemplo, en Premiere (muy sencillo) o Final Cut o incluso en el After Effects puedes sacar un video, con respecto al formato del video yo optaría por un archivo de QuickTime con códec Sorenson 3 o h264 o si vas a sacar un DVD pues creo que tiene que ser mpeg2 pero tendría que ser PAL o NTSC.
    Aqui encontraras algo mas sobre mi...http://www.wix.com/igcdesign/igcdesign
    Grupo en Facebook relacionado con este mundillo: http://www.facebook.com/groups/291823367525467/