Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Proyecto casa habitación valenzuela

Proyecto casa habitación valenzuela

Hola a todos en este foro, antes de todo felicito a los creadores de este foro y a todos los participantes, eh visto muchos trabajo y muchos son muy buenos, otros excelentes, ahora es mi turno de publicar un trabajo que recién termine, es una casa habitación de 2 recamaras, la mayoría del modelado está hecho en AutoCAD 2009 y finalizado en 3ds Max 2009 + Vray demo 1.5.

Para el renderizado se uso:
    Vrayphysicalcamera, Vray Sun, Vray lights y target directional light.

Espero sus comentarios, sugerencias, críticas, en general. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Casa Abraham jpg.jpg 
Visitas: 87305 
Tamaño: 280.3 KB 
ID: 137073  

Hola Nacho. Antes que nada bienvenido al foro, y espero que aprendas todo lo que puedas con la ayuda de todos, que ese es el objetivo.

En cuanto a la escena, veo 2 aspectos que tienes que mejorar de partida:
    1- Materiales: has utilizados materiales muy lisos, sin rugosidad ni volumen y apenas definición en texturas, por eso quedan tan plásticos. Hay bastantes páginas donde puedes encontrar texturas de calidad y de bastante variedad, como Vray materiales, cgtextures, etc. Mírate algo por ahí y ya me dices cómo queda la escena probando materiales. Además, debes añadir, como te he dicho anteriormente, volumen a las texturas mediante Bump, por ejemplo. En el foro hay bastantes apartados que te hablan de este tema.
    2-aunque parezca algo tonto comentártelo desde el principio, pero si añades un fondo, pon uno acorde a la luz que has puesto a la escena y a los colores de la misma, y de mayor resolución, ya que esta imagen que has puesto desentona con la imagen en general. Un saludo.

Gracias por tu crítica sui, la verdad soy nuevo en esto de la infoarquitectura, voy a probar con texturas y sus bumps y claro, otro fondo, luego subo imágenes para otra critica, saludos y gracias.

Hola a todos en el foro, agradezco la participación de todos miembros, la verdad que eh aprendido mucho en esto que es la infoarquitectura, hace mucho que empecé este trabajo, y lo di por finalizado, hoy después de mucho tiempo le doy seguimiento nuevamente, por la sección de tutoriales y trabajos finalizados leí mucha información que me fue de gran utilidad y hoy subo nuevas imágenes que logre renderizar, creo yo que la calidad es mejor, no muy buena como otros en el foro, pero que antes sí, les dejo nuevos renders esperando sus recomendaciones, críticas, ideas, les mando un saludo de antemano a todos los que participan y a los que no también, invitándolos a participar. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura1.PNG 
Visitas: 415 
Tamaño: 76.4 KB 
ID: 140208   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura2.PNG 
Visitas: 290 
Tamaño: 70.8 KB 
ID: 140209   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura3.PNG 
Visitas: 215 
Tamaño: 20.3 KB 
ID: 140210   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura4.PNG 
Visitas: 209 
Tamaño: 13.4 KB 
ID: 140211  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura5.PNG 
Visitas: 229 
Tamaño: 15.7 KB 
ID: 140212   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Buffer 2.3.jpg 
Visitas: 786 
Tamaño: 484.0 KB 
ID: 140213   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: buffer1edit.jpg 
Visitas: 542 
Tamaño: 436.2 KB 
ID: 140214   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Buffer 3.1 .jpg 
Visitas: 8843 
Tamaño: 959.9 KB 
ID: 140215  

Hola Nacho. He visto tus imágenes, he leído lo de sui que lo comparto y sumaría muchos detalles más, ¿cómo esas plantas que las arrancaría de raíz.

Hay detalles que saltan a primera vista en todas tus imágenes.

En este caso particular y con la mejor buena fe, mi mejor sugerencia antes que nada, para poder aprender, es que tú mismo seas el crítico.

Una vez, que veas tus errores, comparándolos con lo que sería una visual realista, irás más rápido en la búsqueda de tus necesidades, para pasar luego a una real mejora, que en éste foro, hay muchísimos elementos para poder navegar, estudiar, practicar y especialmente tus puntos son de básico conocimiento que se necesita si o si.

Te lo sugiero con mucha humildad. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Que tal Susipol, tienes razón, descargue de internet unos RPCs, pero parecen ser de muy mala calidad, pero en cuanto a la iluminación y texturas, subo la configuración, a lo mejor me puedan ayudar con un poco con eso, explicándome un poco, pero la verdad tienes mucha razón en eso de practicar, no hay otra manera mejor de aprender, que practicando, tomaré tu consejo Susipol y me daré más tiempo en practicar, navegar por el foro y por la internet para mejorar, y después seguiré subiendo trabajos, te agradezco de antemano que te hayas tomado el tiempo de leerme y escribirme.

Te mando un cordial saludo Susipol, chao.

Colega me gusta tu iniciativa y la interés de aprender. Vi tu primera imagen estoy decuerdo con el comenatio de sui. Las otras van mejorando, tu configuración esta como de prubasí?
    3 horas es mucho tiempo y con fixed, bueno yo lo uso para pruebas y con la calidad de very Low.

Comprueba esta web, espero ayudarte y espero ver más avances saludos. http://www.Endora.com/tutoriales/Vra...20mapping.html.
    info-arquitectura
    http://www.dpstudio3d.com

Hola, gracias a ti por haberlo tomado con la misma humildad en que yo te lo sugerí, y me parece bárbaro, navegues por el foro, porque en tu caso, hay muchísimo material para poder prácticar y obviamente, a todos nos sirve (me incluyo) y todos lo necesitamos, nunca se termina de aprender todo el gran complejo mundo del 3d. Un gran saludo.

Susy.
    Polverigiani, Susana

Hola Susi, años sin verte por el foro, me alegra que te pases por aquí. Disculpen por el of-topic.

Hola gran amigo gracias yo también los extraño, casi ni puedo entrar, estoy trabajando en el área de infoarquitectura, tampoco puedo subir los trabajos por pedido de la empresa, y me encantaría poder participar más del foro o tener tiempo de subir algo, pero, nobleza obliga.

Te mando un fuerte abrazo, pido disculpas yo también por el off-topic, nos vemos pronto espero.

Besoss.

Susy.
    Polverigiani, Susana

Que tal rcal, te agradezco antes que todo por el tiempo que te tomas en comentar, la página que me pusiste es muy buena, justo ahora la estoy leyendo, después subo otra imagen para que la comentes, eso que me preguntas que si mi configuración esta como de pruebas no lo entiendo, esa configuración es la que utilice para tirar los renders, si me pudieras orientar en subirle o bajarle algunos valores, en cuanto al tiempo de render es mucho porque mi portátil se descompuso y el render lo hice en una Pentium IV 1 Gb Ram, pero ya tengo mi portátil, disculpen por no haber pasado antes, pero no había tenido tiempo, trataré de pasar por aquí más seguido y subir nuevas imágenes otro favor, alguien me recomiende una librería para vegetación más realista que esos RPCs que la verdad no me convencieron mucho, de nuevo gracias a todos por comentar y ayudarme, un saludo a todos.

Proyecto casa habitación valenzuela interior

Qué tal a todos, de nuevo por aquí subiendo avances, solo que ahora les traigo el interior de la casa, la sala-comedor, en esta ocasión tome el consejo de Susipol y arranque esos orrendos RPCs de raíz, que la verdad si heran muy feas, rcal y a todos los demás, aquí dejo más avances, espero críticas y comentarios, la escena es de la misma casa, Vray Sun, Vray lights, luces tipo web, el render lo retoque con Adobe Photoshop para darle la profundidad de campo o desenfoque, saludos a todos y gracias de nuevo. Espero críticas.

Nombre: Interior sala-comedor enfoque sala.jpg 
Visitas: 8359 
Tamaño: 741.4 KB 
ID: 141042   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Interior sala-comedor enfoque cocina DOF.jpg 
Visitas: 23368 
Tamaño: 546.6 KB 
ID: 141043  

Proyecto casa habitación valenzuela interior

Qué tal a todos, de nuevo por aquí subiendo avances, solo que ahora les traigo el interior de la casa, la sala-comedor, en esta ocasión tome el consejo de Susipol y arranque esos orrendos RPCs de raíz, que la verdad si heran muy feas, rcal y a todos los demás, aquí dejo más avances, espero críticas y comentarios, la escena es de la misma casa, Vray Sun, Vray lights, luces tipo web, el render lo retoque con Adobe Photoshop para darle la profundidad de campo o desenfoque, saludos a todos y gracias de nuevo. Espero críticas.
    Holanacho182, antes que nada mil disculpas por haberme demorado tanto en ver tus avances, estoy un poco perdida por mucho trabajo, ni siquiera sé si lerás esto a ésta altura.

Bien, vamos a lo tuyo, veo muchas mejoras en tu práctica. Vale.

Teniendo en cuenta la primer vista (de la última publicada) está bastante bien cómo observación cuidado con la vista al exterior de la ventana, no se vislumbra de qué se trata y no sé, si todos los sillones blancos cuentan con la misma textura, si es así, deberías corregir el mapeado del izquierdo inferior, nada más, felicitaciones por tu esmero. Saludos.
    Polverigiani, Susana