Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Alguna carrera de animación

Question Alguna carrera de animacion?

Hola, perdonen las molestias. Me gustaría si alguien me pudiese informar sobre si existe alguna Carrera superior que tenga que ver con el 3d, animación, etc. Para poder dedicarse profesionalmente a ello. ¿cuánto se gana más o menos? Gracias de todas formas.
    Para poder correr, estoy aprendiendo a gatear...
    Blog

Post Alguna carrera de animacion?

Hola Popeye, realmente, hasta ahora no conozco una Carrera en animación 3d como tal, de ser así ya la estaría estudiando, sin embargo, hay algunas directamente relacionadas de las cuales solo conozco las que he visto en Trazos como superior en digital medía,superior en digital film entre otros, de los cuales podrás saber más en su página web. También en la mayoría de los casos se opta por tomar postgrados en animación los cuales existen, solo es cuestión de investigar un poco. En Google puedes encontrar mucha información. Y como última opción, que también es muy recomendable, es estudiar simplemente una Carrera que te sirva de base como diseño gráfico, artes en general, artes cinematográficas, arquitectura y luego te lanzas con lo de la animación.
    Ánimos y saludos.

Alguna carrera de animacion?

Puedes encontrar algo parecido en la UOC (Universidad oberta de Catalunya).

Graduado en multimedia -. uoc: graduado multimedia.

Se trata de una universidad a distancia, el temario lo encontraras en castellano. La verdad es que está muy bien montado, te envían el material a casa y el campus virtual está muy bien. Me gusta, aunque el temario de la titulación me la tengo que acabar de mirar.

Lo malo que le encuentro es que se trata de una titulación propia de la universidad y creo que no está homologada. Pero con estos temas me parece que es el pan nuestro de cada día.

A ver que te parece.

Stapront.

Alguna carrera de animación?

Me respondo yo mismo. Vaya, aquí en España, ya hay carreras profesionales de dirección de cine digital, con especialización en animación 3d.
    Blog

Para que bueno. Tienes idea quien la proporciona? Por que, me encantaría meterme a estudiar eso. Saludos.

Mira este pdf, te alegrara el día. Viene toda la información necesaria, incluso el temario de la Carrera a lo largo de los 2 años.
    Blog

Para que bueno, lo estoy leyendo ahora y me parece increíble que den tantas cosas en solo dos años, ahora voy a averiguar si ahí alguna sucursal u otro instituto en Barcelona. Gracias y saludos.

Hola Popeye. Bueno yo actualmente estudio la Carrera de realización audiovisual i multimedia, la única que existe en España y está en Girona, Cataluña. Se llama eram y tienes asignaturas dedicadas a todo lo audiovisual, las materias van desde multimedia (webs, flash.) hasta audiovisuales (3d, edición de video, Motion Graphics).

Yo lo recomiendo si quieres tener un título oficial a nivel español, luego existe la posibilidad de hacer un cuarto año en Inglaterra y tener la licenciatura europea.

Por otra parte, en Barcelona tienes la Carrera de sistemas CGI 2d/3d en Aula Temática que tiene muy buena pinta.

Muchas gracias por la información, yo soy de Albacete. Pero tenía pensado que me tocaría irme o Madrid o Barcelona, las 2 ciudades más desarrolladas. (provincias). Buenos pues espero que no se agoten las plazas.
    Blog