Bro, me gusta sin tantas palabras me gusta la iluminación que habéis conseguido y la ambientación. Muy logardo qué tipo de ilumi, usaste o usaste Photoshop para ajustes. Saludos felicitaciones por tu trabajo. Saludos.
info-arquitectura
http://www.dpstudio3d.com
Gracias rcal. Utilicé Vray Sun y Vray Sky, pero en Adobe Photoshop le subí la iluminación y jugué con color balance un poco.
Hola Fragot. Veo bastante bien la iluminación de la escena, la composición de la toma también es buena, no soy bueno con los exteriores como para darte una crítica aceptable.
Pero humildemente te dejo unas recomendaciones:
La rama del primer plano superio izquierda, está muy geométrica y a los materiales piedra me da la impresión que le faltan Bump o displacement.
La escena podría mejorar, pero soy consciente que hace falta capacidad de máquina para enriquecerla.
Aun así, creo que podías mejorar poniendo unos árboles 2 de fondo y sobre exponiendo algo más las copas de los árboles a la luz del cielo, eso en mensaje claro. Saludos y sigue así.
Buenas Fragot, la imagen está muy bien en general, un buen modelo y una buena iluminación, coincido con Luke en lo del relieve de ciertos materiales, pero sobre todo yo trataría de evitar el tileado de la textura, se ve mucho en la pared de piedra en primer plano y en el suelo adoquinado a la izquierda. Ese suelo por cierto, te ha quedado muy bien, ¿nos podrías decir como configuraste ese material? Los trozos de césped que se ven, son displacement o VrayFur o solo de la textura?
Gracias por sus comentarios, en verdad me sirven mucho, pues algunos detalles de los que me comentan no les tomé mucha atención. El pasto solo es displacement nada más que con una mezcla de texturas.
Fragot volviendo a mirar tu escena, ¿cómo haz realizado la cubierta del porche? Porque se ve muy bien el borde, bien definido, por unas partes suben los tallos, la falta de cobertura en el centro del tejadillo, está muy bien esa zona. ¿es modelada esa cubierta de paja o con texturas o cómo la hiciste? Un saludo.
Que tal. La palapa está hecha con Hair and Fur.