Hola, aquí les dejo un proyecto que hemos realizado. Espero que sea de su agrado. Saludos.
Hola, aquí les dejo un proyecto que hemos realizado. Espero que sea de su agrado. Saludos.
Hola Gastón la vista no está mal, aunque veo que economisaste al máximo los tiempos. O no sé si esa era tu intención, sería bueno que sacrifiques un poco más de tiempo en render.
Para los techos y paredes agrega Bump que es algo de lo que más se nota flojo, los árboles de atrás se ven repetitivos, podrías rotarlos. Saludos.
Hola Luke. Muchas gracias por las acotaciones. Si la verdad es que tratamos de economizar al máximo los tiempos de renders, obviamente por una cuestión de tiempo ya que el cliente hizo unas modificaciones finales y tuvimos que realizar de nuevo el cálculo de toda la imagen.Hola Gastón la vista no está mal, aunque veo que economisaste al máximo los tiempos. O no sé si esa era tu intención, sería bueno que sacrifiques un poco más de tiempo en render.
Para los techos y paredes agrega Bump que es algo de lo que más se nota flojo, los árboles de atrás se ven repetitivos, podrías rotarlos. Saludos.
De cualquier manera no soy de usar mucho Bump en las paredes porque sinceramente no sé cómo hacer para que me tome el mismo en todas las caras equitativamente.
Te agradezco nuevamente el aporte. Saludos.
Gaeston.
Comparto el comentario del compañero anterio: aporta más volumen a las texturas de la casa, parecen sin textura ya que se ven muy plana, por otro lado, es mejor perder un poco de tiempo y hacer unas tejas en 3d, ya que en el caso de una vista cercana, como la tuya, las tejas cantan muchísimo, y ni con Bump ni con displace quedan bien. Un saludo.
Pon una textura a los muros de la casa, ponle un mapa a la alverca, un mejor mapa para la madera, modela la teja y dónde tienes la ventana, acomoda un mueble o una decoración interior porque se ve muy al aventon el que no tenga un solo mueble la casa o de menos pon cortinas para que no se vea el interior, varía un poco más el hola de los árboles, está muy repetido, realmente en estos detalles no se pierde gran tiempo, solo es acomodar y textuizar, en pocas palabras hacer un render, para ahorrar tiempo en el hola de los árboles y evitar repetitividad, te vendría bien elegir tres tipos de árbol, generar una Maya bien definida, acomodar los proxies y aplicar un Scatter, es solo cuestión de unos minutos.
Un minuto de silencio no borrara una vida de recuerdos...