Aquí les dejo otro trabajo, me gustaría saber sus comentarios, saludos gracias.
Aquí les dejo otro trabajo, me gustaría saber sus comentarios, saludos gracias.
Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 11:02
Muy buenos renders, me gusta el segundo y 3ro, aunque tienes 1 problema con el cielo. En la 2da hay un empate a la mitad que no coinciden.
El resto es notable te quedó bastante bien la iluminación y el terreno también. Felicitaciones.
Muy guapas las escenas, me gusta mucho la textura de la piedra, como conseguiste mapearla tan bien en las esquinas? Un saludo y enhorabuena.
Se me paso lo del cielo, gracias Luke lo tenía en cuenta anotado y todo, pero se me pasó al final gracias por tu comentrio, Alf solo es desplazamiento y luego con Adobe Photoshop retoque las esquinas, gracias colegas saludos.
Lo que es la piedra en la fachada y el terreno muy buenos, las primeras imágenes tienen un vignetting bastante exagerado, no sé si lo sacaste con la cámara o lo hiciste en Adobe Photoshop, no exageres en esto, la iluminación no me convence del todo, está muy contrastada, muy oscura en unas partes y muy brillante o quemado, en otras, te falta en los vidrios, tienen un reflejo muy exagerado y el cielo no mola, yo habría ambientado mucho más el landascape de las terrazas, se nota muy seco, en general traen bastante intención, pero te falta en unos aspectos y te sobra en otros.
Un minuto de silencio no borrara una vida de recuerdos...
Saludos. En realidad, las imágenes son buenas en especial, las que encuadras la escalera, es un juego de materiales bueno, lo de los contrastes en realidad se los ve bien. Suerte.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir