Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Modificador Terrain

Modificador terrain

Hola para todos. Alguien me podría decir cómo se usa el modificador Terrain? Es necesario tener curvas de nivel o se usa sobre una Spline o también sobre una Spline extruida?
    Estoy con el libro de phillip Miller, pero a dicho modificador solo nombra, no da ningún ejemplo. Gracias.

Nunca he creado terrenos con ese método, aquí te dejo un viejo tutorial de 3d Studio Viz que quizás te sirva mientras algún compañero aparece con una solución actualizada.

Yo creo que con Splines también funciona, es cuestión de que lo pruebes ¿no?
    tutorial. Un saludo.

Shazam.

Edito: ya vi en tu otro mensaje que por ti mismo llegaste a la conclusión que tanto insistimos aquí, la mejor referencia y tutoriales los lleva consigo el propio max.

Los hilos deben tener continuidad, borraré el otro que abriste, ya no tiene utilidad.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter