Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Consejo estoy desesperado

Consejo estoy desesperado

Hola. Pues vengo aquí a pedir el consejo de los artistas del foro, especialmente de los de 3d. Mi situación resumida es que estoy estudiando animación 3d, es una escuela de arte, es una buena escuela y he aprendido muchísimo, tengo compañeros que hacen cosas increíbles y estoy muy contento en donde estoy. Pero no sé dibujar. Esa es mi frustración, no sé dibujar, he mejorado un poco, pero no puedo compararme ni en sueños con la gente que está ahí y lleva toda una vida haciéndolo (yo empecé a dibujar el día que entré a la universidad).

Tengo otra habilidades por supuesto, por algo creo que estoy aquí, sé de música y sonido, tengo un muy buen entendimiento técnico sobre el 3d, incluso mejor que varios de mis compañeros, apenas empezamos y me da orgullo saber que ya puedo ayudar a varios. Con respecto a animación y movimiento, también tengo un buen sentido de eso, pero sigo sin saber dibujar.

La clase pasada nos pidieron un boceto de una escena para modelar como proyecto final, era un personaje y una escena, y yo simplemente no pude hacerlo, parecía un trabajo de un niño de kinder intentando hacer un dinosaurio mientras que los demás hicieron estudios completos de anatomía de cuerpos, monstruos increíblemente realistas, incluso hubo quien pintó a su personaje.

Tienen algún consejo? Qué puedo hacer? Sé que debo mejorar, trabajo en eso, pero también sé que es muy difícil tener el nivel que los demás tienen a mis 20 años. Creen que esté muy mal mi situación? No sirvo para esto?