Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Presentación y con Rhinoceros 5 estoy desesperado

Presentación y con Rhinoceros 5 estoy desesperado

Hola compañeros, antes de nada me presento, mi nombre es Carlos y estudio Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos. Veréis, desde hace unos meses, he comenzado un proyecto paralelo a mis estudios y he creado una página web para ir mostrando mis diseños e intentar aprender con toda la gente que te puede ver y los conocimientos que ellos te pueden aportar. Os la dejo por aquí por si queréis echarle un vistazo: http://carlosavalosdesign.com/.

Todo lo que hay ahí lo he creado con Rhinoceros y luego me he servido del KeyShot para renderizado. Pues bien, este fin de semana después de dos años aguantando a mi viejo ordenador, me compré uno nuevo y procedí a la instalación de Rhinoceros 5, todo iba bien con él, pero cuando comencé a crear superficies la cosa fue de mal a peor. Todos los sólidos y superficies se ven semitransparentes, dejan ver los sólidos que ha detrás, aquellos a los que cubre, líneas, sombras, es un auténtico suplicio modelar así. Os muestro lo que os comento porque quizá no me he explicado muy bien:
    Se ve así:

Y debería verse tal que así (al renderizar con el programa sí se muestra todo como debería).

Ante todo perdónad si mi vocabulario no es muy técnico más los ordenadores no son mi fuerte. Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que sepáis qué le pasa porque he probado de todo. Y se me olvidaba, trabajo con Windows 8, hasta ahora lo había hecho con Windows 7.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Problema Rhino.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 260.4 KB 
ID: 200296   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 82.4 KB 
ID: 200297  

Bienvenido al foro