Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Desesperado estoy no hay huevos

Desesperado estoy no hay huevos suavizado de maya

Primero perdón, que antes metí este nuevo tema dentro de otro, no me di cuenta, así que, ahora lo pronpongo otra vez, pero como nuevo tema independiente, el doc solo tiene imágenes, nada de.

No sé porque me pasa esto, tengo hecho todo el cuerpo, la mitad claro, y al copiar esa mitad del cuerpo, hacer simetría, soldar vértices, luego ya todo junto hago un suavizar Maya y los vértices que están justo en el plano de simetría se me descolocan, algunos se quedan en donde estaban antes de suavizar. Por que, por que, en el doc hay 4 imágenes, para que veáis el antes y el después, no hay en el doc ni mucho menos, uso 3dstudio Max r3. Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Uruk; 30-05-2005 a las 22:56 Razón: concretar titulo
    La oscuridad tiene su lado positivo; mejora la visión nocturna.

Desesperado estoy no hay huevos

No puedo ver el doc. ¿porque no subes las imágenes directamente como el 99% de los demás? Ya puestos, también es bueno poner un título apropiado a tu hilo. Ayuda a que en el futuro, la gente pueda buscar las cosas en el foro sin tener que repreguntar. Un ticulo como problemas con la unión de mitades simétricas, habría podido ser un buen titulo.

Es que, ahora mismo no sé cómo dándole al botón de Impr Pant, guandando la imagen del monitor actual pasarla imagen eh, decirme cómo se hace y pongo las imágenes, pondré las imágenes directamente en cuanto sepa, gracias por el detalle. Un saludo.

Hola, por favor ayudadme si sabéis que puede ser lo que me pasa. He adjuntado las imágenes que estaban en el doc, para que podáis verlas.

Las 3 primeras imágenes es antes de suavizar, las otras 3 es después de suavizar y donde me salen los vértices mal formados justo al suavizar la Autodesk Maya, no sé porque. Una nota importante es que, si veis en las 2 primeras imágenes, es que los polígonos del interior del tronco los e ocultado.

Bueno espero que sepáis porque me pasa eso. Uso 3d Studio Max r3. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: antes.suavizar.1.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 224.9 KB 
ID: 13746   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: antes.suavizar.2.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 226.0 KB 
ID: 13747   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: antes.suavizar.3.(ya con simetria y vertices soldados).jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 255.9 KB 
ID: 13748   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: despues.de.suavizar.4.(errores en el plano simetrico).jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 267.9 KB 
ID: 13749  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: despues.de.suavizar.5.(errores en el plano simetrico).jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 260.4 KB 
ID: 13750   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: despues.de.suavizar.6.(errores en el plano simetrico).jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 261.7 KB 
ID: 13751  

Eso no es error de suavizado, sino de malla, supongo que, hiciste un connectí.

Tienes que colapsar las dos instancias, fusionar los vértices de unión y después suavizar la malla.

No, no hice ningún connect, lo que hice fue coge la mitad, hacer una copia simétrica respecto al eje x. Luedo asociar las 2 Mayas, y luego soldar vértices, y luego suavizado.

Y Mikimoto tampoco tengo poca experiencia y ahora mismo no caigo en que es colapsar las 2 instancias, las 2 Mayas. Que es asociarlasí lo que hice fue seleccionar una, dale a lista de asociaciones, y elegir laotra Maya. Saludos.

Si todos los vértices están soldados correctamente, no debiera existir ese tipo de problema. ¿Qué usaste para unir vértices ¿el comando soldar tal cual? Es lo más probable. Ese comando necesita un umbral de soldadura, que es la distancia mínima a partir de la cual dos vértices se fusionan. Prueba a darle un umbral mayor.

O cuelga el modelo, y le echamos un vistazo.

Si, lo que use para soldar fue soldar vértices seleccionados, y lo hacía de varios en varios. Como solo se sueldan los vértices que coinciden exactamente, no creo que se suelden vértices que no son. Además, cuando hago la simetría con copia, se pone justo en el plano de simetría, porque el pivote del objeto lo tengo en el x=0, justo en el plano de simetría, así al hacer simetría copia se pone justo donde tiene que Star y entonces soldad vértices que estén en x=0. Saludos.

Creo que voy a colgar la mitad del cuerpo, no lo he colgado antes por no agobiar tanto, pero como man dicho que lo deje y tal, y aquí está. Quien quiera que le eche un vistazo e intente hacer su simétrico y suavice a ver si tiene cojones, por que no, aunque soy hombre, parece ser que, no me quedan más cojones que poner el modelo aquí. Es mi primer cuerpo que hago en mi vida, y mi primer contacto que tengo en esto del 3d desde hace unas 3 semanas. Espero que sepáis resolver el problema. Quien lo arregle, le dejo que se lo quede. Saludos.

Si ya aflojas así de entrada, te recomiendo que consigas: Vitaminas. Antidepresivos. Libros de dieta macrobiotica. Pañuelos para llorar.

Consigas novia.

Mariguana.

Música para meditar.

Incienso.

Y por último una navaja por si decides cortarte las venas.

El camino del 3d es como la segunda guerra mundial recorriendo tus nervios y si amas el arte de seguido se humilde en una droga placentera.

No es cuestión de cojones, hombre. He hecho un poco de trampa, porque he usado una versión superior de 3ds Max. Para abrir este archivo, archivo/importar y seleccione el (*.3ds) que está comprimido. Y listo.

Vaya, Necromancer, el 3d no es un arte: es una técnica.

Si profundizamos más IkerClon, el 3d es el arte de usar una técnica para crear arte no te parece? Yo personalmente considero la vida en su totalidad un arte.

Pues será por gustos, pero odio la palabra arte y todas sus derivaciones. Me parece una palabra que ni siquiera se sabe que puñeta es.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo