Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que cosa dios mio por que no lo actualizan

Angry Que cosa dios mio por que no lo actualizan

Oh por dios e comprado los 5 DVD de Blender de la página oficial, me siento como una tonta y resulta que son de versiones vigésimas y ahora tendré que utilizar estas versiones casi 100 euro, por el envío y todo para nada perdida, tiempo me emocione para nada, alguien me puede decir que Yafray y manuales de todo esto de verdad no sé cómo empezar ayuda por favor.mandenme mensaje al correo de aquí es + cómodo y gracias me han ayudado en cada pregunta que hago maravilloso foro.

Que cosa dios mio por que no lo actualizan

Tranquila muchacha, no desesperes, en el hilo que abriste acerca de cómo poner el Blender en español te puse un par de enlaces para aprender lo básico de esta nueva versión. Como te dije allí, una vez que tengas el manejo, podrás usar tranquilamente esos DVD (que son buenísimos, por cierto), pasando la información que está en versiones viejas a la nueva interfaz, ale, a practicar, y cualquier cosa preguntas.

Si me sirvieron muchos los enlace con los tutoriales incluso imprimí mucho de ellos ya conozco algunas cosas del programa, pero es un poco liado, gracias por todo muy muchas gracias si son muy buen tutorial, a y revise los DVD y el 5 DVD es una maravilla, la verdad es que estoy mejor de cuando empecé y solo tengo casi una semana en ello.

Es lo bueno de Blender, la curva de aprendizaje es ultra rápida, no obstante, como consejo, no descartaría aprender en simultaneo algo de la 2.49, fundamentalmente porque la mayor parte de los motores externos de render corren en esa versión, y si te interesa ir empezando a ver algo sobre ellos, la vas a necesitar (eso al margen que todavía es una versión más estable que la 2.5).

Cualquier cosa, a tu servicio.

Ya veo iré a la versión anterior además todos los tutorial están orientado a esas versiones más viejas, aunque esas versiones no son tan intuitivas como al de ahora, solo de ver el programa uno se asusta al ver tantos botones y esas cosas, gracias y me fiare de tu consejo oye que tal el curso de Venom labs lo quiero comprar, pero dame una opinión a ver si vale la pena, un beso.

Hola niña, dios entre este 3dmundo de hombre la primera mujer que veo en esto, bienvenida y bueno no te desesperes mucho si no te vas a decepcionar.

No se como irán los videotutoriales que has comprado, pero para ser enfocados a Blender deberían ser gratis, en mí humilde opininon, además una buena página, donde te pueden ayudar en muchos aspectos del Blender es http://niel, seyanim.com/ yo empecé allí con mis dudas inquietudes y cosas y me ayudaron mucho.

Espero que te sirva y te ayude niña y además esperamos ver tus trabajos. Un saludo.

Hola niña, dios entre este 3dmundo de hombre la primera mujer que veo en esto, bienvenida y bueno no te desesperes mucho si no te vas a decepcionar.

No se como irán los videotutoriales que has comprado, pero para ser enfocados a Blender deberían ser gratis, en mí humilde opininon, además una buena página, donde te pueden ayudar en muchos aspectos del Blender es http://niel, seyanim.com/ yo empecé allí con mis dudas inquietudes y cosas y me ayudaron mucho.

Espero que te sirva y te ayude niña y además esperamos ver tus trabajos. Un saludo.
    Si el programa es gratis, alguna fuente de dinero (al margen de las donaciones, por supuesto), debería tener la Blender foundation, ¿no? No veo mal que cobren los DVD, vamos, que son buenísimos, y a 25 euros el DVD, no son caros.

Jessica, te diría que primero le des bola a lo que tienes, los tutoriales básicos y los DVD que ya encargaste, los DVD de Pablo (Venom, también es usuario del foro =d) son buenísimos, pero antes de acumular documentación que no sé si podrás aprovechar de una, espera a dar tus primeros pasos con firmeza, además, no sé si los actualizó para la 2.5.

Si se venden, los DVD son 5 el primero se titula man Candy, los puedes comprar en la página principal de Blender.org o algo así, ah en la otra página es muy buena trataré de sacarle provecho a este foro primero, pero igual lo reviso, soy paciente créeme me acuesto muy tarde ahora mismo trato de comprender el programa estoy muy avanzada.

V1king0. Oh me llevare de tu consejo, pero tener muchos tutoriales me hace bn por que así los mesclo y a mí se me hace muy cómodo, cuando empienzo algo me gusta tener tosdos los materiales creo que es genético eso.

Bueno con decirte que los DVD que has comprado sirven para la versión anterior de Blender 2.49, la cual es estable como una roca, probada, y si has visto el corto Big Buck Bunny de la Blender fundación, fue creada con Blender 2.49: http://www.youtube.com/watch?v=xsgbv...eature=related.

La nueva versión 2.5x está en estado beta, es muy estable y actualizada, pero todavía en estado beta, existe dos DVD dedicados a esta versión que están por salir o ya están en la red: http://www.blendercokie.com/2010-blender-training/. http://blendernewbies.blogspot.com/2...lender-25.html.

No los tengo ninguno, así que, no te puedo decir acerca de la calidad de los mismos.

Aparte de lo que te han dicho por aquí, busca los videotutoriales en internet (youtube y otros) de introducción al Blender 2.5, y tutoriales básico, ya que te desenvuelvas bien, puedes seguir con los más avanzados.

No te recomiendo el DVD de Mancandy por ahora, quizás para el año que viene, es broma.

Yo por mi parte sigo con la versión anterior 2.49, y estoy haciendo la transición despacio adaptándome a las características de la nueva versión.

Y cualquier cosa pregunta por aquí.
    Última edición por themonster; 05-10-2010 a las 01:42 Razón: agregar informaciones
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/