Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Render exterior

Render exterior

Muy buenas, estas son mis primeras tejas, que jodías son las tías, bueno aconsejarme cosas que soy un poco nuevo en esto, he utilizado max 6 y Vray, el render no tiene mucha calidad, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas danewterior.jpg  

Es curiosos porque la iluminación la veo bien por partes. En general esta convincente, pero hay cosas que, no. Lo que más me ya ma la atención es el color de las sombras, son más negras que el mismo abismo en pleno apagón, y pese a verse un cielo despejado (que normalmente hace que contraste entre zonas iluminadas y ensombrecidas será más marcado), se te ha ido la mano con las sombras.

También se le ve un extraño efecto de ¿agua? En las sombras producidas por las barandillas de la escalera de la piscina.

En los árboles que mediosalen por los márgenes laterales de la imagen, creo que son 2 bitmaps hay metidos, pero sus canales alpha no están muy logrados y se notan muy como pegatinas.

Las tejas están bien, pero te ocurre el típico efecto de rayas, que no seberia estar hay (ahora no recuerdo cómo se llama ese efecto, es común y muy mol esto). Podrías intentar solucionarlo aumentando ligeramente el tamaño de las tejas o metiendo más calidad al cálculo de antialiasing.

También creo que se ve demasiado cielo, a lo mejor en el orizonte si pudieras meterla alguna montañas o algo, pero la perspectiva del cielo no parece estar acorde con la del suelo.

Ese efecto óptico se denomina moiré. En vista de que utilizas Vray, lo mejor es que te des un paseo por el foro de iluminación y render y leas con detenimiento el megatutorial escrito allí por Dideje. Te aclarara tus dudas con respecto a sampling, artefactos, etc.

Quel, deberías intentar escribir más lento, parece que estas peleando con el teclado.