Bueno aquí os publico otro trabajo realizado con pequeñosaltamontes y Lorgar, es un pequeño hotelito en Tenerife. Vray service pack 2, max 09, Adobe Photoshop CS4. Un saludo.
Dralex.
Bueno aquí os publico otro trabajo realizado con pequeñosaltamontes y Lorgar, es un pequeño hotelito en Tenerife. Vray service pack 2, max 09, Adobe Photoshop CS4. Un saludo.
Dralex.
Hola Dralex, está muy lindo, pero es un concurso de interiores? No tienes algún exterior? Saludos y felicitaciones.
Buen trabajo Dralex, la imagen la veo muy bien iluminada y con buenas texturas, pero me hace el efecto que las líneas verticales no está bien calculadas, fíjate en la carpintería de aluminio o madera de las ventanas, no las veo rectas o es la sensación que me da, por todo lo demás va de lujo. Un saludo.
Impresionante iluminación amigo, una pregunta ¿el capitoné (acolchado) del sofá es modelado o es textura? Si es textura podrías pasarla o decir como la has hecho ya que ando buscando justamente algo si para un sofá. De nuevo te felicito.
Hola Dralex, la iluminación nocturna está bien conseguida, así como los materiales. Lo que sí descuadra y corrígeme si me equivocó es la poca solución de irradiance que se nota en los Marcos de la mampara.
Por cierto, sería mucho saber a que se dedicaron cada uno en este proyecto?
También si me confirmas que la rugosidad y relieves de los muebles está a puro displacement y bumpsí. Saludos, buen trabajo.
Última edición por mluke; 13-10-2010 a las 01:26
Y yo quediría que el sofá es una fotografía, de todos modos buena imagen.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Hola chicos, gracias por vuestras palabras: Mensajero: es un concurso de diseño donde diseña un cliente nuestro, no hay exteriores.
Buz: gracias por la apreciación. La verdad es buen detalle, pero mínimo teniendo en cuenta que solo hemos tenido 3 días para un proyecto con un trabajo muy laborioso.
Ivanslot: el sofá es modelado, es readapción nuestra de un modelo de biblioteca.
Mluke: igualmente, los tiempos de entrega ajustados hicieron que pasáramos por alto detalles del tipo de esa suciedad, sobre todo porque la mirada del espectador se clava en lo más importante: el sofá. Dralex y yo nos encargamos de modelado, luz, texturas y mensajes. Pekeñosaltamontes realizó excelentes labores de apoyo al modelado de docenas de objetos y elementos de arquitectura. Y sobre rugosidad y demás, no usamos displace, todo es modelado o pequeñas texturas de Bump. Saludos.
Lorgar.
Increíble trabajo, bueno pues ya está a modelar un sofá entero. Un saludo.
Muy buen trabajo compañero. Bajo mi punto de vista reduciría el brillo de la carpintería de aluminio, lo veo excesivo. Un saludo.
Dralex, recuerdo haber visto algún trabajo tuyo hace ya algún tiempo, en general un buen render, pero no pasa a más, no hay un punto Focal y menos se aprecia un diseño de interiores, lo que más se muestran son esos cojines, los cuales se ven muy confortables. Saludos hombre.
La imaginacion viene del corazon
Hola pelonis, con tanto follón ni nos acordabamos que teníamos una imagen publicada. Sea buen render, mejor o peor, es un trabajo hecho en tiempos límite queriendo mostrar una imagen que nos parece muy estética y comercia. Nuestra intención no es mostrar el megatrabajo, donde nos hemos pasado horas detallando y preparando objetos y materiales, para eso en Evermotion tienes muchos ejemplos de artistas que dedican muchas horas a un proyecto y lo dejan niquelado. Esta gente te muestra un proyecto de un dormitorio realizado en 3 días y con 3 muebles, estupendo, normal, nosotros mostramos solo una imagen de un proyecto con 30 imágenes donde teníamos 2,000m2 de superficie a montar con más de 60 piezas diferentes, y sí, en 4 días de trabajo.
Yo personalmente e trabajado online con muchos de estos premiados artistas internacionales de Evermotion y créeme, se bloquean cuando los tiempos de entrega bajan de 4 días. Eso para mí, no es un buen profesional.
Por el lado del interiorismo, no sé que entenderás tu en esta imagen, pero cualquier interiorista con buen gusto daría una nota alta, en este caso, el diseñador de este espacio esta entre los 100 mejores del mundo y le salen los premios por las orejas. Un saludo.
Amén.