Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Learning the dark side Powers

3dsmax Learning the dark side powers

Después de realizar a Darth Vader como primer proyecto de ZBrush, el cual también podéis ver en el foro en trabajos finalizados, tenía pendiente usar ese trabajo y realizar un render en 3dsMax usando el modelo de Vader con entorno y añadiendo elementos propios del universo Star Wars, quería que fuera algo original, pero dentro de Star Wars esto es prácticamente imposible. Tras mucho pensar, conseguí llegar a ello, aunque no sé si en algún cómic aparecerá, pero al menos no es algo que se haya visto mucho. Pensé que Darth Vader se pasa al lado oscuro, pero en ningún sitio que yo haya visto aparece como aprende el lado oscuro ni cómo el emperador le enseña ya que el es su maestro y Vader el aprendiz, dentro del universo expandido, ya sean cómics o videojuegos si aparecen otros Sith lanzando los famosos rayos del emperador, algo intrínseco al lado oscuro, pero no se ve hacerlo a Darth Vader. Teniendo en cuenta que fue de los más, si no el más poderoso de los Sith esto era algo incongruente así que, con esas ideas realice la imagen, pasé de ZBrush a 3dsMax el modelo de Vader y saqué el Normal Map de ZBrush para los detalles. Después, modelé el entorno simulando una sala de un destructor imperial donde podría estar practicando el entrenamiento, busqué referencias del trono del emperador y lo modelé en 3dsMax así como al emperador, aunque solo la capa pues no tenía intención de que se le viera de frente sino solo de espaldas observando, finalmente luces, render con Mental Ray y postproducción en Adobe Photoshop, espero que os guste. Saludos.
    Última edición por EvolutionPro; 18-09-2019 a las 22:39

Learning the dark side powers

Te ha quedado de lujo, pero dado que Vader tenía pies, pantorrillas, manos y antebrazos mecánicos además del sistema de soporte vital que estaba en el pecho, no sé si podría conjurar los rayos del lado oscuro sin sufrir un cortocircuito.

Ya lo sé, es un comentario de lo más friki, pero es lo que hay. Un saludo.

El modelo ya lo había visto, pero con entorno gana mucho, el ambiente quedó perfecto.

Exelnte amigo. Yo creo que no pudimos ver al señor con dichos poderes dado a los escasos recursos de efectos especiales en la época de esa película.

Muy bueno para mí un 10. Saludos.
    Meta BLENDER y Cafeee!

Gracias por los comentarios chicos. No me había parado a pensar en lo del traje mecánico xavikax, podría ser una razón. En cuanto a los recursos de entonces el emperador si lanza rayos en el retorno del Jedi, pero bueno, da igual no vamos a debatir Star Wars ahora.

Me alegra que guste la imagen. Saludos.