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Tema: Proyecto trinquete

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
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    58

    Proyecto trinquete

    Hola. Subo unos cambios de un proyecto (con el mismo nombre) que puse en trabajos finalizados hace unas semanas. Sé que la ventana esta quemada, pero no consigo cambiar ese fallo sin oscurecer el interior. Lo que tenéis que saber es que he bajado el Burn value del Color Mapping una burrada: a 0,003. Solo se que eso no es normal.

    El trabajo se hizo con 3ds Max 2011, Vray 1.5, y un poco de pues profesional en phs.

    Hasta luego 3dseros.
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Nombre: trinquete chim02 acoplado.jpg 
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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
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    3,635

    Proyecto trinquete

    Que yo sepa, en fotografía, si quieres el interior iluminado la ventana saldrá quemada por fuerza. Igualmente para que se vea lo de fuera, el interior debe quedar oscurecido.

    A menos que combines varias imágenes con diferente exposición lo que llaman HDRI.

    No sé si en 3d hay algo que lo simule o debe hacerse en postproducción. http://en.wikipedia.org/wiki/high_dynamic_range_imaging.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  3. #3
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    Jul 2005
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    Proyecto trinquete

    Yo el quemado lo veo bien, debería verse así creo, no le busques más luz donde no hay. Te aconsejo ajustar lo que se pueda la cámara, se verá más real, si te apetece verlo más claro.

    Usa luces de apoyo, pero de apoyo no me refiero a luces de relleno tipo de esas que ponen en el techo.

    Escondidas por aquí y por, allá, me refiero a luces como la de una lámpara, dicróicas, de la misma chimenea, hasta la de la televisión, por último si quieres usar luces de relleno usalas con algún criterio, por decirlo así quizás colocar una donde debería existir un cuarto existente, o de rebote de luz, hasta del mismo flash, no sé.

    Todo eso ayuda a iluminar y le da más vidilla. Saludos.

  4. #4
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    Mar 2006
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    Proyecto trinquete

    Gekonidae, veo lo que dices de fotografía y HDRI, pero he visto fotografías donde se ve tanto el exterior como el interior. Eso se consigue con unas buenas luces de relleno bien ubicadas para compensar la carencia de luz interior.

    En realidad, no me disgusta el equilibrio de luz de mi escena, es + 0 - Lo que buscaba. Lleva unas luces de relleno, detrás de la cámara y a la derecha, llevaba también unas IES que he tenido que apagar porque me generaban unas sombras molestas y irreales.
    ¿Qué quieres decir Luke con ajustar lo que se pueda la cámara? Gracias a los 2 por comentar.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    557

    Proyecto trinquete

    ¿Qué quieres decir Luke con ajustar lo que se pueda la cámara? Gracias a los 2 por comentar.[/quote]Me refería a que, si tienes configurada la cámara de tal forma que es lo máximo de luz que le puedes sacar y este no te es suficiente.

    Eso vendría ser lo más que se pueda, ya que si abres más el obturador o le das más tiempo de exposición se termina quemando la toma o las entradas de luz.

    Pues bien, entonces déjalo en lo más que se pueda y recurre a las luces de apoyo.

    Pero finalmente es lo que hiciste.

    No sé si expliqué o confundí. Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
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    58

    Proyecto trinquete

    Ahora entiendo lo que querías decir. Un saludo.

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