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Tema: Morph facial

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    536

    Morph facial

    Buenos días chicos. Estoy teniendo el siguiente problena con un personaje, tengo hecho completamente el Rig del cuerpo, pero ahora tengo que meterle las expresiones con el Morph, pero lo que quiero saber es como meterle el Morph a la cabeza sin que afecte al resto del cuerpo?
    Espero vuestra ayuda chicos y gracias.

    Última edición por cehvalbuena; 07-11-2010 a las 15:16

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    293

    Morph facial

    1º separas la Maya de la cabeza y la del cuerpo.
    2º pones el modificador Morpher en la cabeza y le pones todos sus targets.
    3º encima del Morpher pones un edit_poly y atachas el cuerpo.

    Y voila.
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,621

    Morph facial

    O pones el Morpher debajo del skin, pones todos les vértices de la cabeza en rígido y santas pascuas.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    536

    Morph facial

    Gracias chicos por vuestra ayuda, lo que pasa es que también aparte del Morph tengo 2 huesos en la cabeza, uno para la cabeza en si y otro para l amandíbula por que, si no los dientes con el Morph no se vana notar a la hora de sonreír abrir la boca etc, probaré vuestras 2 ideas y ya os comentare, es lo único que me falta para empezar a hacer animaciones. Muchas gracias de nuevo chicos.

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