Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Texto en el trazado

Texto en el trazado

Hola a todos, tengo un pequeño problema a la hora de enviar el dibujo al trazador, se ve que inserté un bloque de un dibujo realizado por Autodesk y cuando envío mi dibujo al trazador me sale en los 4 márgenes el siguiente texto producido por un producto educativo de Autodesk, he descompuesto el bloque, lo he borrado, he mirado en símbolos de trazado por si me aparecía por allí el texto para poder desactivarlo, y nada.
    ¿Alguien me puede echar una mano para eliminar este texto a la hora de trazar mi dibujo?
    Sería de agradecer, ya que lo tengo que presentar en breve y solo me queda la impresión del plano.

Texto en el trazado

Supongo que ya lo habrás probado, pero intenta copiar todos los objetos a un archivo nuevo.

Texto en el trazado

Guárdalo como (*.dxf) y luego vuelve a abrirlo.

Texto en el trazado

Sí, lo he probado también, de todas maneras, me salen dos pantallas de texto cuando copio a otro archivo, la primera dice versión educativa - Se ha detectado un sello se trazado y el texto del sello es el que te he comentado antes, dando la opción de continuar o cancelar, avisándote de que si continuas cuando imprimas te aparecerá el texto en la impresión. La segunda ventana que aparece es una confirmación de la primera y además te advierte de que si continuas este dibujo y los que hagan referencia a el se marcaran con dicho mesajito, si confirmas, se puede copiar, pero claro, cuando imprimes tienes el mesajito otra vez en el dibujo.

No sé si tendrá algo que ver con algo de la seguridad de los dibujos producidos por Autodesk para no copiar bloques o dibujos o algo así.

Decirme algo por favor. Gracias.

Texto en el trazado

Problema resuelto, Frank gracias, me estaba volviendo majarón con el tema. Un millón de gracias.

Texto en el trazado

Hola, yo tengo una pregunta sobre AutoCAD: Alguien sabe cómo dar forma a un texto? (no formato) es decir yo tengo una redonda y quiero que el texto siga esa forma circular.

Me han comentado que co Corel y luego se importa, pero AutoCAD no lo hace? Gracias.

Texto en el trazado

Lo de la forma del texto en las herramientas express tiene los comandos para da forma curva a los textos, las herramientas express se instalan al instalar en AutoCAD.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cadexpress.jpg 
Visitas: 691 
Tamaño: 395.4 KB 
ID: 140573  
    Última edición por EdiaN; 09-12-2010 a las 15:40