Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Granjas de render

Granjas de render

Hola blenderianos. Este es mi primer mensaje, me llamo Leopoldo speroni, con unos amigos estamos trabajando para hacer una granja de render para diseñadores 3d/ arquitectos de Argentina que después pueda expandirse a Latinoamérica. Me gustaría saber que opinan sobre esta idea.

También preparamos una encuesta que es muy importante para evaluar la viabilidad del proyecto. Muchas gracias por la atención, saludos desde Córdoba, Argentina.
    1) muy loca, imposible de aplicar en Argentina, menos en Latino América.
    2) trillada, se ha intentado muchas veces y es posible que nadie la use.
    3) regular, es insuficiente, falta algo más para que funcione en Latinoamérica.
    4) esta buena, y más si se adapta a las diseñadores de aquí (y soporta Blender).
    5) buenísima, seguramente va a ser un éxito en Argentina y Latinoamérica.

Granjas de render

Por mi parte suena genial (4), yo también e querido hace bastante hacer una RenderFarm, y no e encontrado mucho por internet, sería genial si pudieran ilustrarme con algunas ideas. Saludos.

Granjas de render

Bueno querido compañero paisano. Soy de santa cruz y estoy en santa fe ahora, la verdad el proyecto no está mal, pero deberías concentrarte en todas las variables posibles:
    El tema de la infraestructura tecnológica que vas a utilizar por lo general aquí en Argentina se va al cuádruple de precio que en Europa, es muy difícil de solventar un proyecto así.

Audiencia? Si por supuesto la tendrás, y espero que lo hagas porque estoy esperando algo así en Latinoamérica, la cosa es ¿estamos preparados los latinoaméricanos para algo así? No es el solo hecho de presentarse explicar el proyecto y dejar que contraten sino darles un fundamento del porque y del que a cada individuo para que no solo sea una herramienta sino una ideologia, la idea es compartir recursos. La idea es algo enorme.

Espero que me hallas entendido.
    Tutoriales de after effects en castellano: http://www.canopixdesigns.com

Granjas de render

Estiamdo: Yo tengo mi propia granja en el trabajo con 4 PC y 2 Mac con botcam, backburn funciona de pelos, de hecho, lo opero desde la casa, pero la verdad son pocas veces las que e ocupado toda su capacidad, es muy rápido, me queda un poco grande la verdad, para las labores que realizo. Suerte. Saludos.