Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Superwoman

Zbrush Superwoman

Bueno aquí está el modelo finalizado de Superwoman de la saga new krypton, trate de darle un acabado estilo cómics para que luciera mejor y como siempre ponerle mi toque, y voy a ver si le hago otra postura y le saco los renders para montarla. Saludos, y espero que les guste (el proceso de creación lo pueden ver en mí blog).

Nota: anexe también una de las imágenes que use como referencia para hacerla.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: far379.jpg 
Visitas: 2783 
Tamaño: 257.5 KB 
ID: 140245   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: far380.jpg 
Visitas: 445 
Tamaño: 227.2 KB 
ID: 140246   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: far381.jpg 
Visitas: 383 
Tamaño: 192.9 KB 
ID: 140247   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: far382.jpg 
Visitas: 365 
Tamaño: 282.6 KB 
ID: 140248  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: far383.jpg 
Visitas: 500 
Tamaño: 244.5 KB 
ID: 140249   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11292_400x600.jpg 
Visitas: 523 
Tamaño: 129.2 KB 
ID: 140250  
    CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN

Mi Blog: http://tideger.wordpress.com/

Superwoman

Quedo muy bonito, le veo un pequeño fallo en la nariz, aunque como habías dicho antes las caras no todas son iguales, a mi ver en proporciones está bien, es muy fiel al estilo de cuerpo cómic, trata de mejorar el render en el ZBrush, no sé cómo es que se hace la composición por capas, pero ZBrush permite renders bastante buenos, igual te felicito me gustó bastante, ojalá algún día te arriesges a renderizarlos en Vray u otro motor, debería de quedar muy bien, tal vez otras personas dirán que te falto x o y cosa, pero a mí me gustó, saludos.

Thumbs up Superwoman

Quedo muy bonito, le veo un pequeño fallo en la nariz, aunque como habías dicho antes las caras no todas son iguales, a mi ver en proporciones está bien, es muy fiel al estilo de cuerpo cómic, trata de mejorar el render en el ZBrush, no sé cómo es que se hace la composición por capas, pero ZBrush permite renders bastante buenos, igual te felicito me gustó bastante, ojalá algún día te arriesges a renderizarlos en Vray u otro motor, debería de quedar muy bien, tal vez otras personas dirán que te falto x o y cosa, pero a mí me gustó, saludos.
    Si, estra vez no le puse tanta atención a la cara ya que esta oculta casi todo el tiempo y las facciones varían con cada persona, pero igual yo sigo y sobre los renders en ZBrush pues en cuanto los parenda a hacer mejores los haré, yo lo que hago es hacer la composición por capas en Adobe Photoshop después de renderizarlos hasta que obtengo la pariencia que quiero y pues yo si quiero renderizar en Vray y 3ds Max, solo que me toca a veces pasarlos a Low poly y eso para poder pasarlos, allá, pero igual en algún momento me ánimo amigo, solo es cuestión de que me den ganas, es que, si vieras mi mundo de cosas que quiero hacer y aprender y todo lo que me falta.uf, yo quisiera hacer muchas cosas, pero a veces me freno porque sé que primero debería aprender un poco más de eso, aunque a veces me arriesgo a hacerlas y a muchos no les gustan, pero a mí me gusta todolo que hago, porque así queden bien o mal, feos o bonitos todos nuestros trabajos valen por el esfuerzo colocado y a mi parecer cada persona tiene una forma diferente de ver el mundo y se expresa a través de sus trabajos así que, esta es mi forma de ver el mundo, y así quiero que lo vean los demás gracias por tu comentario amigo y yo seguire, con muchas ganas porque quiero ser el mejor, y para eso tengo que practicar y aprender mucho. Saludos, y ánimo.
    CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN

Thumbs up Superwoman 2da pose

Bueno aquí está la segunda postura de las que les había comentado que haría (para ver más renders de esta postura miren en mí blog).

Superwoman 2da pose

Vaya, el tío que diseño este traje para Superwoman se quedó agustico. Esa capa es la cosa más absurda y rebuscada que he visto desde la de Spawn.
    ¿De qué va esto? ¿se envuelve en la capa y se hace pasar por indigente? ¿es su identidad secreta? ¿tiene que cogerla con las manos? Madre mía que despropósito. Como la pille edna moda.

El modelo está bien, si acaso le falla precisamente la capa en las primeras imágenes, la caída de las arrugas y eso.

Superwoman 2da pose

Vaya, el tío que diseño este traje para Superwoman se quedó agustico. Esa capa es la cosa más absurda y rebuscada que he visto desde la de Spawn.
    ¿De qué va esto? ¿se envuelve en la capa y se hace pasar por indigente? ¿es su identidad secreta? ¿tiene que cogerla con las manos? Madre mía que despropósito. Como la pille edna moda.

El modelo está bien, si acaso le falla precisamente la capa en las primeras imágenes, la caída de las arrugas y eso.
    Si, la capa es rara, pero igual se la tenía que hacer así porque en el cómic la tiene así, así que, ni modos, ya con el tiempo me quedarán mejores, solo voy a cumplir 4 meses modelando en ZBrush, no me pidas milagros aún yo creo que ya es mucho, saludos, y suerte.

Superwoman 2da pose

La cara parece de Michel Jackson, parece que se le va a despegar y caer en cualquier momento, la anatomía esta por revisar, aunque sea de cómic falla en desproporción, mira las manacas que le has hecho, y busca ya de paso referencias para telas, porque las arrugas no encajan con el peso de la capa ni de ninguna tela, el que lleves 4 o 5 meses con ZBrush no significa que lo hagas peor o mejor, se trata de darle una vuelta e ir en paralelo buscando referencias.

La composición final me gusta, pero se nota que el fondo es una fotografía, esta a peor resolución que el resto. Un saludo.

Superwoman 2da pose

La cara parece de Michel Jackson, parece que se le va a despegar y caer en cualquier momento, la anatomía esta por revisar, aunque sea de cómic falla en desproporción, mira las manacas que le has hecho, y busca ya de paso referencias para telas, porque las arrugas no encajan con el peso de la capa ni de ninguna tela, el que lleves 4 o 5 meses con ZBrush no significa que lo hagas peor o mejor, se trata de darle una vuelta e ir en paralelo buscando referencias.

La composición final me gusta, pero se nota que el fondo es una fotografía, esta a peor resolución que el resto. Un saludo.
    Gracias amigo por tus comentarios, todo es cuestión que siga practicando y aprendiendo, de los errores se aprende y la práctica hace al maestro. Me seguiré esforzando por que las cosas me queden cada vez mejor y aprendiendo lo más que pueda, saludos y de nuevo gracias por tus comentarios.