Todos nos hacemos propósitos para cada año entrante.
dejemos en este hilos nuestros para dejar constancia y obligarnos a cumplirlos:.
Todos nos hacemos propósitos para cada año entrante.
dejemos en este hilos nuestros para dejar constancia y obligarnos a cumplirlos:.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Los míos para el 2011:
1: aprender a programar webs dinámicas con cógigo, aprender pues: apache, mysql, php, asp, CS, xhtml, javascript y ajax
(se hacer webs con dreamwever vía botones, pero quiero hacerlo por código y hacerlo bien, no mal).
2: cargarme mi gestoría de autónomos y aprender a llevarme yo mis asuntos, fiscales.
3: este verano, visitar Florencia, pasa sentir el síndrome de Stendhal y con eso me conformo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Si alguien va a Florencia y al ver esta María dei fiori no sufre síndrome de Stendhal, tiene un problema. Mi propósito (si cumplo este vale por muchos, la verdad): ponerme serio con el 3d de una vez por todas.
Para este año, hacer lo posible para que el tresdé me de comer, meter morfología especial 1 con 8 como mínimo, e ir al gimnasio. Estoy hecho un flan.
Mi principal meta para el próximo año es de una vez por todas comprarme un MacBook profesional para hacerme dibujando todo el día.
Y juntar para hacer el curso de concepart y ZBrush online.
Esos dos primeros puntos para algunos sonara fácil, para mí es casi imposible (soy chileno y aquí se gana poco).
Cuando tenga esas dos cosas haré el diseño para terminar de tatuarme el brazo lleno de colores.
Terminar de probar todos los sabores de absolut vodka.
Y juntar dinero para casarme el 2013.
Tengo muchos en realidad, mi vida esta planteada en metas, pero por ahora solo me concentraré en unos pocos que los demás llegaran solos.
1/ como reto principal engordar un poco, que la vida sedentaria me está desintegrando, y los trajes de baño me quedan peor que ha ron damón.
2/ armarme una web. Terminar y colgar ahí los trabajos que algún día empecé.
3/ y como Pit, viajar al Manu, llenar mi cabeza de todas esas cosas y armarme un escenario muy bonito.
Pit, feliz día, éste y todos los días sean lo mejor para ti.
asu que locazo
Venga, qué, a ver si así término cumpliendo alguno:
1) estudiar en serio para las oposiciones, que como llevan un par de años sin salir para mí especialidad, me estoy relajando mucho (y si este año salen, me pillan con los huevillos al fresco).
2) vencer mi procrastinación crónica en mis proyectos personales de infografía, música, dibujo, y hacer algo de una vez, que tanto el 3ds Max como la tableta y los cacharros de audio, están criando telarañas desde hace tiempo (y lo peor es que tengo ganas, pero no encuentro el momento).
3) ir a un gimnasio, y hacer ejercicio (ya he probado a ir solamente sin hacer nada, y no funciona, sigo barrigón).
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
pues aquí van algunos de ellos:
1º sacarme con buenas notas el ciclo superior, mi salvavidas.
2º sacar proboolean sexys de pasta con Google adsense.
3º PC nuevo, lo necesito, éste no tira.
4º darle, cuanto más mejor, al 3d.
5º sacarme el carnet de conducir.
Principalmente esos porque por suerte amor y salud ya tengo, aunque me he apuntado al gimnasio para ponerme a nadar en serio, tal vez el ser constante sería otro propósito.
sin más.
Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.
Mi misión principal para el 2011 es dejar este trabajo y empezar a ganarme la vida con animación, autónomo. Bueno desde ahora hemos estado preparando el proyecto para eso, a ver si lo terminamos, y empieza la fiesta.
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
La gente no se quiere hacer propósitos. Después de estar sufriendo lo que sufro con el blog para hacerlo en inglés y en español, pasa a ser propósito de primer orden volver a estudiar inglés.
Yo también hago el mío en inglés y estoy bastante verde.Después de estar sufriendo lo que sufro con el blog para hacerlo en inglés y en español, pasa a ser propósito de primer orden volver a estudiar inglés.
Por cierto, ambos usamos la misma plantilla, aunque yo uso la versión 2 y tú la 1. Te recomiendo que uses la 2 también, tiene algunos cambios bastante chulos. http://www.jide.fr/english/downloads/freshy2.
sin más.
Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.
Gracias. Estoy recién armándolo al blog, y al haber elegido estas fechas no le pude dar demasiada bola con toda la parafernalia navideño/nuevoañística (valga el neologismo), en estos días le daré una mirada.
Bueno ahí van mis propósitos:
-Viajar a Japón.
Armar mi primera reel.
Aprender a crear mis propias texturas a ser posible que no sean un ñordo.
Aprender a animar sin que mis personajes parezcan robots (a no ser que esté haciendo un robot).
Con conseguir alguna de ellas me conformo. Estoy cansado de empezar el año con mucha fuerza y al llegar al siguiente año todo ha cambiado poco o nada, bueno sí, estoy un año más viejo. Lo de la página web con mis muestras de trabajos, aprender a programar, lo dejo para más adelante que me agobio solo de pensarlo. Saludos y felices fiestas a todos/as.
Llegar al 2012.
Good night and good luck
1- Vivir.
2- Hacer algo positivo por los demás y por lo que me rodea, aunque sea insignificante.
3- Seguir trabajando y comiendo de lo que me gusta.
4- Seguir tocando las narices.
5- Edito que se me olvidaba, mirar ofertas de vuelo a cualquier lugar del mundo, de estas tiradas de precio, coger la mochila, la cámara y perderme durante un par de días.
Última edición por PePPerDAM; 28-12-2010 a las 16:52
"Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
Woody Allen