Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Un par de dudas en Sketchup

Un par de dudas en Sketchup

Hola a todos. Estoy diseñando unos escenarios en SketchUp y me han salido un par de dudas, a ver si alguien me echa un cable.
    1. El escenario es bastante grande, tanto que según posiciono la cámara para hacer el render, no me cabe en la pantalla. Ni siquiera me cabería en 4 pantallas.

Hay alguna manera de hacer un render de todo el escenario, con la cámara situada en un punto concreto sin que salga expresamente lo que se ve en pantalla?
    2. Necesito sacar renders de calidad, pero sin llegar al realismo que puede dar Vray, por ejemplo.

El problema de SketchUp viene en las líneas, que no parecen muy definidías ni bien trazadas. El tema de color si me viene bien.

Hay algún estilo o render para sacar algo de estas características?
    Hay un estilo que te da el diseño con líneas bien trazadas, pero te lo da sin color.

Pensé en hacerlo así y luego pintarlo en Adobe Photoshop, pero me parece un trabajo demasiado grande y seguro que debe haber alguna otra solución. Un saludo.

Hola renru. Bueno no sé si te va a servir mi comentario, de primero no modelo en SketchUp, pero si tienes que hacer un render muy grande tipo panorámico, lo que yo haría seria desde el mismo eje vertical donde se ubica la cámara creas otras 2 o 3 más o rotar la misma tantos grados, para ir sacando imágenes y luego juntarlas con el autostitch o alguno similar. Saludos.

Hola renru. Bueno no sé si te va a servir mi comentario, de primero no modelo en SketchUp, pero si tienes que hacer un render muy grande tipo panorámico, lo que yo haría seria desde el mismo eje vertical donde se ubica la cámara creas otras 2 o 3 más o rotar la misma tantos grados, para ir sacando imágenes y luego juntarlas con el autostitch o alguno similar. Saludos.
    El tema de la cámara es complicado, ya que debe ser siempre la misma vista y no puede tener el mínimo cambio en cuanto a zoom y altura.

Esta interesante eso del autostitch, pero no es lo que busco, ya que podría unir las fotografías con Adobe Photoshop, por ejemplo, el problema es que es un trabajo bastante pesado. Un saludo.