Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Prueba de render nocturno

Prueba de render nocturno

Qué tal a todos, hace tiempo realice un exterior, la verdad me quedo bastante mal, ahora nuevamente subo el mismo trabajo, pero espero que ahora este mejor, subo también un render nocturno, es mi primer render de noche, así que, todas las críticas y recomendaciones que dejen son bienvenidas. Saludos a todos y un agradecimiento a Luisote por compartir sus conocimientos en sus videotutoriales, dejo el enlace del trabajo anterior para que vean la diferencia: https://www.foro3d.com/f27/proyecto-...ela-89286.html.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Casa Rangel Torres Exterior 2 Post.jpg 
Visitas: 6098 
Tamaño: 1.12 MB 
ID: 141296   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Casa Rangel Torres Exterior post.jpg 
Visitas: 1107 
Tamaño: 454.0 KB 
ID: 141297  

Hola de nuevo, dejo otra imagen del mismo exterior, pero con un fondo, para ver si así se animan a comentar. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Casa Rangel Torres Exterior post.jpg 
Visitas: 3613 
Tamaño: 439.2 KB 
ID: 141313  

Feliz 2011 Nacho, y todos los que pasen y lean. Me ánimo a ir primero, creo recordar este mismo render de hace un rato atrás y la mejoría es muchísima. Mejoraron mucho la iluminación y las texturas.

Lo que me queda por criticar de la escena son dos cosas, primero ese auto que tiene un protagonismo excesivo, además ni siquiera tiene la calidad para verse tan de cerca. En particular en la escena nocturna (tardecita más bien), tiene una iluminación de los faros muy rara, no sé cómo hacen los dos faros para dibujar una línea tan dura en el pavimento, quiero decir que no debería verse así. En serio te está arruinando la escena. Lo otro criticable -desde mi punto de vista- Son las palmeritas entre los volúmenes rojos por las mismas razones. Disculpa que no tengo comentarios respecto a lo técnico, pero de verdad creo que está bien, solamente me gustaría ver los seteos de render porque considero excesivo el tiempo de render.

En definitiva felicitaciones, gran mejora.

Abrazo.
    renderizo o rendereo ... ... cómo es

Que tal danieluv, gracias por comentar, aunque la verdad si me falta mucho, tu comentario es muy cisrto, ese auto si toma mucho protagonismo de la escena, en la imagen de tarde la luz de los faros si está muy mal, después la cambire y las palmeras en medio de los volúmenes rojos esas así están dentro del proyecto, esas así las pidió el cliente, pero también en otro render que espero hacer próximamente las cambiaré, en cuanto a los seteos del render me imagino que es la configuración, esa la voy a subir llegando a casa. Saludos danieluv y gracias por comentar.

Hey Nacho veo mucho esfuerzo y ánimo en tu trabajo, vas mejorando muy rápido. La iluminación de la última escena me gusta solo trabaja más con los materiales.

Ahora la vista nocturna aún le falta trabajo el fondo que le habéis puesto es para un atardecer.

La luz del vehículo no se tendría que ver así, digo pon frelight en los faroles con un valor bajo.

Y después lo puedes acompañar con otro que arroje luz de lejito.

Bueno colega espero ayudarte y criticar tu trabajo saludos.
    info-arquitectura
    http://www.dpstudio3d.com

Cómo estás Daniel, lo siento por contestar hasta ahora, pero es que, estuve muy ausente por las fiestas de navidad y año nuevo, subo los seteos de configuración y muchas gracias por comentar, rcal gracias por tu comentario, la verdad ese vehículo se ve muy mal voy a mejorarlo o a quitarlo, gracias a todos por su tiempo, y un prospero año nuevo. Saludos.

Nombre: Captura1.PNG 
Visitas: 328 
Tamaño: 85.9 KB 
ID: 141726   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura2.PNG 
Visitas: 235 
Tamaño: 80.1 KB 
ID: 141727   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura3.PNG 
Visitas: 356 
Tamaño: 62.0 KB 
ID: 141728  

Buenas, sigo sin entender por que habrá demorado tanto el render, quizá sea por tu máquina. Pero en resumen no te puedo ayudar con eso.

Unas cosas que si te aconsejo son usar Light Caché en vez de brute force, y lo que aparece en la captura.

Espero los avances.

Abrazo.

Nombre: Captura1.jpg 
Visitas: 337 
Tamaño: 107.3 KB 
ID: 141729  
    renderizo o rendereo ... ... cómo es

Hey muchas gracias Daniel, voy a probar esos consejos y a ver qué tal, próximamente subiré otra imagen de noche para practicar. Un saludo Daniel.