Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Botones beauty y short en Blender 2 5 solucionado

Blender Botones beauty y short en Blender 2-5 [solucionado]

Hola, soy dj_fight. Algunos de vosotros me conoceréis de anteriores éxitos como temblad todos, vaca. O el ojo de pez en Blender, también conocido como la lentilla de la 3dcam, y a otros (los menos viejos) ni os sonaré. Después de un largo tiempo abandonado en mí PC (no lo usaba, pero yo sabía que estaba ahí.) he vuelto a los mundos del 3d con Blender, y con fuerzas renovadas. No he perdido de vista nunca los avances del programa, y cada día me ha ido sorprendiendo más. Qué lejos queda aquel Blender Publisher 2.25 (aish). Aquello sí que era un programa para valientes.

En fin, me desvío del tema: a pesar de estar al día de los avances, no tenía ni tiempo ni ganas de probar las mejoras, y ahora que tengo bastante de los dos he decidido hacer algún proyecto, pero la nueva interfaz se ha propuesto ponermelo difícil. El último problema que me he encontrado es que no veo por ningún sitio los botones beauty y short que antes estaban en el panel de edit buttons y que servían para subdividir solo Edges más largos y cortos respectivamente. Acudo a vosotros, blenderitas, para ver si podéis iluminarme y decirme dónde están los dichosos botones. Gracias. Un saludo: dj_fight (debería cambiarme el nick).

Posdata: ya he buscado por internet y por el foro, por cierto, pero no he encontrado nada. Lo digo para evitarme el típico usa el buscador: lo he usado, pero mis habilidades para buscar son bastante escasas.
    editado: los botones al parecer no existen desde la versión 2.5. Para desactivarlo en caso de estar guardado en un archivo antiguo, será necesario modificarlo desde una versión anterior.
    Última edición por David Bogas; 13-01-2011 a las 23:14 Razón: Solucionado

Botones beauty y short en Blender 2-5

Hey tío, cuánto tiempo. Que yo sepa, eso que pides no existe en la 2.5x.

Hey Caronte, da gusto ver a uno de los grandes veteranos dando guerra. ¿Dices que no existe? Eso me ha parecido ver también, pero es curioso porque tengo un par de blends que guardé en su momento con el botón activado, y la 2.5 me hace el subdivide en modo beauty. Si es verdad que no existe, entonces tendré que modificarlo desde una versión anterior, aunque. ¿por qué me quitan mis queridos, viejos botones? Snif.

Edito: anda. Si nicodigital esta viva.
    Última edición por David Bogas; 13-01-2011 a las 20:53

A lo mejor hay otro modo de hacer lo que quieres, todo depende del modelo. Si quieres sube una imagen. Por ejemplo, yo solo usaba esas herramientas antes de que existiesen otras más recientes como el cutlop múltiple y eso, después nunca las he vuelto a echar en falta.

Posdata: más vale tarde que nunca y, sí, como dije en su día, nicodigital, com contiene mi sitio personal.

Ostras, el barbilampiño creador de animales danzarines. ¿Qué hay de nuevo? ¿para qué quieres esos botones tan feos? Si creo que le pusieron zoom a los menús sólo para poder verlos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Lo sé es que soy un romántico oye. Entiendo que con las nuevas herramientas de Cut, loop etc, su uso se ve reducido, pero tampoco veo la necesidad de eliminar los botones. Pero vaya, no es que me esté quejando, de hecho, los uso más bien poco, me voy adaptando a la nueva forma, pero estaba buscando los botones precisamente para desactivarlos en el blend ya que lo guardé con el beauty activado. En fin, consideremos el tema solucionado, y ya os enseñaré que es lo que estoy haciendo.

Posdata: sí, la última frase era sólo para que desearais verlo. He aprendido mucho de los guionistas de lost.