Hola tengo dos videos, uno de ellos tiene un máscara para conseguir un clon, pero luego no sé cómo unirlo, seguramente sea una tontería, pero se muy poco de Combustion. Gracias y saludos.
Hola tengo dos videos, uno de ellos tiene un máscara para conseguir un clon, pero luego no sé cómo unirlo, seguramente sea una tontería, pero se muy poco de Combustion. Gracias y saludos.
Hola, primer fallo: tienes dos composiciones, y sólo te hace falta una (el término composición ya implica que lleva varias partes, en este caso dos capas). Borra la composite 1, te quedará el footage ahí suelto, pues pinchando en lo rojo, lo arrastras hasta la composite (2), y te creara una nueva capa. Esa capa la tienes que poner debajo de la otra, que es la que tiene la máscara, eso lo haces abajo a la izquierda (no en la esquemática).
Espero haberme explicado, saludos1.
Esa capa la tienes que poner debajo de la otra, que es la que tiene la máscara, eso lo haces abajo a la izquierda (no en la esquemática).
Eso, no lo entiendo. Me lo podrías resplicar desde ahí, lo siento. Saludos.
Veamos, lo primero acostúmbrate a poner nombre tanto al footage como a las capas, para tenerlos identificados. En la ventana de abajo a la izquierda (encima del menú inicio), tienes el esquema de la composición. Tú has aplicado la máscara a la capa s1010126, digamos que a esa le has hecho el agujero que deja ver lo que hay debajo, pero que pasa, que debajo de esa no tienes nada, y tienes la capa s1010125 encima, que no tiene agujeros (máscaras), por lo que tapa a la de debajo. Arrastra en esa ventana la capa s1010125 debajo de la s1010126, y solucionado.
Muchas gracias, ya está, eres un máquina y felicitarte por lo del trol y tal. Saludos.
Borrar.
Stewie, dime cómo hacer que una mask se difumine, para hacer más realista la espada láser, seguro que es una tontería. Gracias de antemano y saludos.
Seleccionas la máscara, y en modes te aparece la opción feather, que sirve para difuminar los bordes. En Edge gradient eliges el modo de suavizado que quieres (por Splines / in & out / offset). Saludos.
Muchas gracias señor Stewie.
De nada. (Señor? A mis años? Vamos hombre).
Oye Stewie, siento ser pesado, pero conoces alguna pag(a ser posible en español) que te diga como meter elementos 3d en video reales. Saludos.
Chico, decir eso es como decir una página que me enseñe a dibujar, es demasiado general, especifica un poco más. Así a vote pronto, el proceso que se sigue pues ya lo has visto en el tutorial del troll, habrá variaciones según el tipo de proyectos, pero básicamente es así.
Hola Scream, mira en la sección de tutoriales, hay varios dedicados al tema, a ver si te sirve alguno.