Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Primeras imágenes

Primeras imágenes

Después de darme de alta hace algunas semanas, no he vuelto por aquí. Hoy aprovecho un hueco para colgar mis primeros render aquí.

Se trata de un baño, totalmente diseñado, modelado, texturizado e iluminado por mí. Modelado con 3ds Max 2010 y renderizado con Mental Ray.

Espero indicaciones para poder mejorar. Gracias. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cam01 copia.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 614.0 KB 
ID: 141947   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cam03 copia.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 595.6 KB 
ID: 141948  
    Última edición por Aspersorix; 20-01-2011 a las 09:00

Primeras imágenes

Para ser tu primera imagen está bastante bien, lo que veo raro es el cristal de los pavés, parece más un espejo que un cristal, y a la ventana le sobra la imagen del cielo, quedaría mejor si se viera solo el quemazón, y el pavés que da al exterior si estuviera más quemado, no tanto como la ventana, creo que quedaría mejor, las baldosas te quedaron muy bien y el lacado de la bañera también, en cambio el bidé y el inodoro tendrían que tener más reflexión, parecida al lacado de la bañera. Saludos.

Primeras imágenes

Gracias por tus observaciones, trescubos. Tienes mucha razón con los pavés, a mí de dan una sensación incluso de metálico, no sé, es extraño. Respecto a las ventanas, siempre tengo problemas con ellas, nunca sé hasta qué punto queda mejor que se vean solo quemadas, que se vea algo de fondo, en este caso, quizá sí, sea mejor quemarlas más.

Realmente no es mi primera imagen, es la primera que subo al foro, pero aún tengo un poco de dignidad como para enseñar las anteriores. Un saludo.

Primeras imágenes

Pues para las ventanas quemadas, échales un vistazo a revistas de decoración, donde veras ventanas quemadas cada dos por tres, eso te ayudará a decidir mejor, estudia las imágenes.

Tu nivel está bastante bien en todos los aspectos, sigue así, y.

Mental Ray al poder. Saludos.

Primeras imágenes

Yo veo raras las proporciones, no sé me parece un poco miniaturizado el wc y la puerta es un tanto extraña.

Primeras imágenes

Respecto a las proporciones, no sé, debe ser por la cámara que está en granangular, porque las medidas son reales. La puerta, pues, no me daba mucho tiempo y tiene truco, en realidad esta superpuesta a la pared, que no tiene hueco. Es lo que tiene andar con prisas y dejar siempre las puertas para el final.

Trescubos, siento decirte que fue mi última creación en Mental Ray, desde que conocí Vray, prefiero su potencia, su realismo y la reducción de tiempo de render casi a la mitad. Gracias a todos por vuestros comentarios.