Buenos días. Mi duda es la siguiente. Quiero extraer el mapa de textura, pero que en el me aparezcan los efectos que he aplicado tales como sombras reflejos, brillos y luces, es posible?
De antemano gracias por las respuestas dadas.
Buenos días. Mi duda es la siguiente. Quiero extraer el mapa de textura, pero que en el me aparezcan los efectos que he aplicado tales como sombras reflejos, brillos y luces, es posible?
De antemano gracias por las respuestas dadas.
Última edición por Izack; 23-01-2011 a las 21:50
Saludos izack, con respecto a tu pregunta, si es posible exportar texturas de un objeto sin perder los efectos de iluminación como ser la sombra y brillo, por lo general esto suele usarse para juegos, para esto tienes que ir a rendering en la barra de menú y elegir render to texture, se te abrirá una ventana allí deberás elegir el objeto que deseas renderizar y elegir el formato de salida, particularmente he tenido problema con el jpeg ya que, al guardar solo tenía un imagen en negro, prueba con (*.png) no he tenido problemas. Si tienes inconvenientes escríbeme.
Muchas gracias gmaxquin, precisamente es en lo que estoy interesado juegos y demás, no me había fijado en esta función del render y claro si tengo alguna dificultad no dudare en consultar.
Buenas, pues justamente ahora iba a crear un mensaje con este mismo tema. Bueno el tema es el siguiente, a ver si alguien sabe el porque. En un tutorial vi como de cada elemento ya texturizado, obtenía varios canales como vrayrawglobalilumination, vraydiffuse, vrayrawlighting, y todos estos mapas los guardaba en HDR, para luego aplicarlos como textura, que este método no me ha dado resultado, porque primero no se para que saca los mapas por separado, supongo que, para mezclarlos en Adobe Photoshop, pero luego la imagen no se me queda igual, de hecho, se me queda totalmente oscura, entonces mi pregunta es, cual es la direrencia en sacar un (*.tga) del mapa mapa completo y luego aplicarlo, que sacar los mapas independientes y guardarlos en HDR? Gracias.