Pues sigue con el corto, porque tiene una pinta estupenda. Parece un Concept Art de un videojuego. Un saludo y suerte.
Muy bonito si señor, se ve un estupendo trabajo, sigue así y llegaras bastante alto.
Muy bueno, aunque la mano esa casi perfecta plasmada en el suelo no me gustó mucho, pero igual excelente trabajo.
No me había fijado en esa mano plasmada en el suelo, podría parecer la de un animal, o al menos que se marquen los dedos enteros en el suelo. Es mi dulce opinión.Muy bueno, aunque la mano esa casi perfecta plasmada en el suelo no me gustó mucho, pero igual excelente trabajo.
Gracias por sus comentarios, si espero seguirle ya a animación, pero malditos zombies (no tienen unos bloques de zombiesí) y también el ordenador que ya necesito renovarla por una muy fregona, pero bueno, gracias por la aclaración de la mano, eso es lo que me late mucho que ven detalles que luego se le pueden ir a uno.
Algo se movió por el fondo, o es mi imaginación? -.
Bueno, eso me hizo pensar ésta escena-. Muy interesante el proyecto y mucha suerte.
Está muy chulo, buen trabajo de texturizado, lo único es que lo veo como un poco borroso, tal vez algo más de calidad y otro filtro de antialiasing.
Hola. Si, lo hago en una Dell Inspiron, por lo que la vrdad tengo que pelear demasiado con las subdivisiones etc, pero déjenme presumir que en una semana recibo mi ordenador que me mande armar y ya la espero con tanta ansia que he mantenido esta erección desde hace una semana (maldita sea). Con ella espero poder así terminar el corto.