Bueno he hecho esto para entretenerme y modelar una chispita (no mucho la verdad), y para reírme un rato. La iluminación no me convence mucho. ¿ideas?
3d Studio Max 6.
Scanline.
Bueno he hecho esto para entretenerme y modelar una chispita (no mucho la verdad), y para reírme un rato. La iluminación no me convence mucho. ¿ideas?
3d Studio Max 6.
Scanline.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Mola tío, bolinga sumum. Roll Deep Morning After. La iluminación a mi no me desagrada, lo que le haría es un fondo del botellón extremo con un cantidad de basura y vomitadas también ensuciar el personaje con manchas de vino por el cuerpo fruto del desfase brutal.
Me mola. Saludos.
Ya se me había ocurrido, tío eres uno de los míos amante de la pestilencia y la autodestrucción.
Yeah.
Están bien tus modelos, pero yo de tu, intentaría no darme tanta prisa en publicar modelos de personajes (no dan ningún premio al que poste más modelos, ¿verdad?), y dedicaría un poco más de tiempo a la presentación.
En especial lo digo porque eso de meter personajes aún en postura de t, queda muy mal. Siempre ganan un montón si le metes un setup, ni que sea cutre, y le pones en alguna pose.
Por cierto, ese se podría llamar tita, ya que su amigo era cony.
No está en forma de => esta bailando, pero claro al estar más pasado que una madalena del 68 baila de forma ondulante con los brazos extendidos, en definitiva adopta la forma de inicial con la que fue creado pues es su postura más natural y la única que sabe adoptar cuando esta todo siego.
Ahora en serio, lo de la postura lo tengo que trabajar, a ver si me curro un esqueleto y lo muevo con facilidad. Saludos y gracias por tus críticas.
O podría llamarse pene, digo peny.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Vaya, vaya elec3duende, te había confundido con Ena. Bueno, en todo caso, si se supone que el personaje ya tiene una postura pues, le falla mucho esa pose, no tienen nada de peso, los pies no parecen estar firmes en el piso y se le ve rígido.
Normal, la rigidez se debe a los sintéticos que se ha metido por patas y la postura claro que le falla si no se acuerda ni donde vive.
Tranquilo que cuando tenga tiempo lo mejoro. Gracias.
Me no entender.Vaya, vaya elec3duende, te había confundido con Ena. Bueno, en todo caso, si se supone que el personaje ya tiene una postura pues, le falla mucho esa pose, no tienen nada de peso, los pies no parecen estar firmes en el piso y se le ve rígido.
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar
Que como ha puesto que era pariente de cony y el modelado se parece a los tuyos, ha presupuesto que el modelo era tuyo, sin leer el nombre del publicador. Sólo eso.