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Tema: Problema vidrio con canal alpha para reemplazar fondo en post Mental Ray

  1. #1
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    3dsmax Problema vidrio con canal alpha para reemplazar fondo en post mental ray

    Hola a todos/as, estoy trabajando un pequeño proyecto para el reel, es una escena de un auto que pasa por una carretera, como es integración de 3d en video real (o fotografía en este caso), voy a renderizar el 3d con canal alpha para posteriormente integrarlo con el fondo en mensaje, ahora el problema está en que no logro obtener el canal alpha en los vidrios, puedo ver a través de ellos los objetos 3d que hay en la escena más no en canal alpha en los vidrios lo cual me dificulta hacer que el fondo añadido en mensaje se visualice a través de ellas, trabajo en max2009, estoy iluminando con un Daylight con Mental Ray Sun y Mental Ray Sky, además del environment para las reflexiones y la iluminación por Final Gather con HDRI, el material del vidrio es un Arch&design Glass (Thin geometry), sin tocar nada.

    Aquí les dejo una imagen para que vean. Hay un robot delante del auto, ese si se ve, pero todo lo demás aparece negro no de canal alpha (ojo este es un png)
    Si me pueden echar una mano con esto les agradecería mucho. Saludos, edito: no entiendo por qué la imagen que adjunte las texturas se ven blancas, la imagen se ve normal antes de guardarla, incluso si lo abro con algún software editor de imagen se ve bien, profesional aquí y en el visor de imágenes de Windows se ve así porque será?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test_car_robot.png 
Visitas: 5320 
Tamaño: 125.4 KB 
ID: 142514
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    Última edición por Jorgegege; 02-02-2011 a las 19:17

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    551

    Problema vidrio con canal alpha para reemplazar fondo en post mental ray

    Hola no sé si aún lo necesitas, pero en el material del vidrio si es un a&d Shader activa la casilla que dice transparency propagates Alpha Channel con eso debe funcionar.

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