Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Animación levantando peso

Animación levantando peso

Hola, tengo aquí una animación en la que he estado trabajando para poner en práctica la sensación de peso. Le faltan unos cuantos refines, pero ya me he quedado un poco bloqueado, si alguien me puede dar feedbak se lo agradecería mucho, cualquier crítica es buena.

Lo pongo para ver y descargar, un saludo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Se va a popociar ese muñeco haciendo fuerza. Está muy buena la animación, buen trabajo.
    [+]^.:[N|I|B]:.||||||FΣĿiρΣ.:.Ω.:.

Está chula, yo las posturas del take las veo un poco laterales, no sé. Quizás quedaría bien una anticipación al take:
    -La bola mueve la cola mientras esta atrapada.
    - Al personaje le llama la atención ese movimiento (esta es la anticipación que te comento, solo un pequeño movimiento de la cabeza o de los ojos mientras anda)
    - La bola deja caer su cola (como diciendo no puedo más)
    - Aquí viene el take (cachis, que no aguanta más, tengo que darme prisa)
    - El personaje libera la bola.

También le daría alguna vuelta más a la forma en que la bola se quita de debajo. Y añade micro-temblores para dar sensación de esfuerzo.

Espero que te sirva.
    Última edición por Kinght; 11-02-2011 a las 07:41

Gracias sangost, me alegro de que te guste. Claro que me sirve Knight, gracias por tu feedbak. El caso es que estoy probando y si cambio el orden de la acción (primero el personaje mira, luego la bola deja caer la cola, y el hace el take) creo que tengo un problema de lectura, pues habría movimiento simultaneo a los dos lados de la pantalla, por lo que puede confundir donde realmente yo quiero que mire el espectador, no sé si me explico.

Sin embargo, lo de que mire antes anticipando el take, si que ayuda bastante yo creo.

Ahora estoy con lo de que la bola se quite de debajo, voy a probar el tema este de los temblores a ver si lo mejoro un poco. Muchas gracias a los dos.

El caso es que estoy probando y si cambio el orden de la acción (primero el personaje mira, luego la bola deja caer la cola, y el hace el take) creo que tengo un problema de lectura, pues habría movimiento simultaneo a los dos lados de la pantalla, por lo que puede confundir donde realmente yo quiero que mire el espectador, no sé si me explico.
    Entiendo, quizás entonces podrías probar que fuese esa caída de la cola la que atrae la atención del personaje (la mirada de anticipación).
    Ánimo y ves enseñando progresos.