Resultados 1 al 6 de 6

Tema: A ver que os parece y de paso me presento

A ver que os parece y de paso me presento

Ya hace unos años que me apunté a este gran foro, pero nunca publiqué ningún trabajo, porque pensaba que no tenían la calidad suficiente, ya que aquí hay mucho nivel. Ahora creo que mis trabajos ya van pareciendo algo mejores, por eso me he decidido a publicar uno, para que opinéis. De paso aprovecho para presentarme: me llamo Eduardo y hasta hace poco trabajaba como diseñador publicitario en el campo de la publicidad exterior y ahora estoy como tantos otros en el paro, como tengo más tiempo libre he retomado mi afición por el 3d. Todo lo que sé, lo he aprendido de forma autodidacta, espero que lo tengáis en cuenta antes de valorar mi trabajo, como sé que éste es un foro de gente con mucha calidad, espero críticas constructivas, que hay veces que fastidian un poco, pero siempre son necesarias para mejorar. Un saludo a todos/as, y muchas gracias, sobre todo por lo que he aprendido visitando este gran foro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Guitarras.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 380.8 KB 
ID: 142836  

Hola antes de nada darte la bienvenida y no tienes que hacer un trabajo para publicar, gracias a dios aquí se admiten desde novatos a experimentados y así podemos todos aprender.

Lo de las críticas, venga aquí van las mías.

Bueno aquí tienes las primeras.

Sobre el modelado principal (las guitarras sobre el sofá) las veo bien, el cojín del sofá está demasiado duro no tiene aspecto de esponjoso no tiene costuras y algunos detalles como la presión del peso de la guitarra sobre el cojín. Pero bueno son pequeños detalles. Lo peor que veo de tu imagen es un error que todos hemos hecho al principio y es no dedicarle el mismo tiempo y dedicación a la parte secundaria que a la principal, el entorno de las guitarras la esquina de la casa, es artificial, te cuento (una ventana sin cortina, las paredes limpias y sin objetos por la casa, hay que prestar la misma atención a la parte principal de tu obra como a todo lo que le rodea ya que, si no todo el foco de atención ira a ese punto.

Bueno, espero leerte más por aquí y que encuentres curro pronto.

Hola antes de nada darte la bienvenida y no tienes que hacer un trabajo para publicar, gracias a dios aquí se admiten desde novatos a experimentados y así podemos todos aprender.

Lo de las críticas, venga aquí van las mías.

Bueno aquí tienes las primeras.

Sobre el modelado principal (las guitarras sobre el sofá) las veo bien, el cojín del sofá está demasiado duro no tiene aspecto de esponjoso no tiene costuras y algunos detalles como la presión del peso de la guitarra sobre el cojín. Pero bueno son pequeños detalles. Lo peor que veo de tu imagen es un error que todos hemos hecho al principio y es no dedicarle el mismo tiempo y dedicación a la parte secundaria que a la principal, el entorno de las guitarras la esquina de la casa, es artificial, te cuento (una ventana sin cortina, las paredes limpias y sin objetos por la casa, hay que prestar la misma atención a la parte principal de tu obra como a todo lo que le rodea ya que, si no todo el foco de atención ira a ese punto.

Bueno, espero leerte más por aquí y que encuentres curro pronto.
    Gracias makaka por contestar. Respecto a lo que me dices, tienes toda la razón del mundo, es justo lo que yo veo que podría mejorar. Lo que pasa es que en un principio sólo pensaba renderizar el sillón con una guitarra encima y poco a poco.

Primero le puse suelo, luego paredes y finalmente la ventana. Pero tienes razón, si le añado unas cortinas, un cuadro algún mueble o un radiador bajo la ventana, la imagen ganaría mucho. El sillón si tiene costuras, pero no se notan mucho y es verdad que dándole unas arrugas bien puestas quedaría más real. En cuanto tenga un rato, y siguiendo tu consejo, se lo dedicaré a estos detalles y volveré a publicarla a ver qué tal.

Veo que tienes buen ojo, por eso me gusta este foro.

Me has animado a publicar algún trabajo más, que sin duda más adelante lo haré. Un saludo y gracias por el comentario.

No dudes en subir tus trabajos, nadie de aquí hizo buenos curros al principio y tus guitarras están geniales, te voy a dar una idea por si te gusta.

Has visto como los fotógrafos retratan objetos con una sabana blanca que va desde la pared hasta el suelo? Con sus arrugas por el peso y la tensión para darle realismo.

Pues yo haría eso con un soporte para la guitarra y el otro en el suelo.

Así de forma como si fuera un bodegón puedes practicar composición e iluminación y te puede quedar algo muy chulo de una forma rápida sin tener que rellenar todo el salón.

Es una idea, a ver si te gusta.

A ver si ahora os gusta más. Tiene algunos elementos más y un poco de postproducción.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Guitarras AF.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 477.2 KB 
ID: 142947  

Me parece fantástico trabajo sigue así.