Al fin. Termine la edición y mensaje en este trabajo que me llevó su tiempo, sobre todo porque lo avanzaba en la madrugada. Lo único que me molesta un poco es que por motivos de tiempo de render lo pude renderizar un poco en baja (aproximadamente 13 horas para renderizar el fondo, a 1280 por 720, antialias 4 dmc, medium GI en Vray), así que, apenas pueda le daré un render para ver más detalle, pero salvo x eso al final. Adjunto también algunos de los mapas que utilice para crear los materiales procedurales de los personajes, pero no los que utilice para el fondo (me da mucha pereza abrirlos todos, son muchos).
Algunos datos:
Modelado: 3dsMax 2009.
Render: Vray.
Iluminacion: Vray Sun, reflejos HDRI, Sky override Vray Sky.
Pases de render x elemento (fondo, Lara, dino 1,2,3) 15 pero no todos fueron utilizados.
Mapas utilizados para las texturas y procedurales: 150+.
Texturas: Bodypaint.
Normal maps: ZBrush.
Post: Combustion, Adobe Photoshop.
Layers en Combustion: 70.
Este es mi primer trabajo serio en Vray, preparare un making of, y algunas cosas más. Le puse un Grain a propósito a la imagen para hacerla un poco más cinamatográfica. Espero que les guste y espero todo comentario.
Paz.
R. S.