Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Necesito asesoramiento

Exclamation Necesito asesoramiento

Hola muy buenas a todos. Les cuento llevo mucho tiempo pensando hacerme o bien un blog o una página web para colgar mis trabajos, ya sean fotografías, dibujos, modelados, vídeos, etc. Y así fomentar mis inquietudes. Pero quiero hacerlo bien desde un primer momento y me planteo muchas dudas:
    *tendría que inventarme un nombre (artístico por llamarlo de alguna manera) o sería mejor usar mi nombre? Tendría que registrar algo?
    *como podría evitar que utilicen mis creaciones? Tendría que registrar cada una de ellas? O bastaría con registrar un logotipo y incrustarlo en cada una de mis creaciones? O ni siquiera hace falta eso?
    Son más dudas, pero por ahora solo pondré eso para ir por partes.

Me gustaría que me contaran como lo harían ustedes o cómo lo han hecho ya.

Espero estar escribiendo en el lugar adecuando (si no es así avisen).

Necesito asesoramiento

Alguien con ganas de escribir que se anime y me ayude. Gracias.

Necesito asesoramiento

Nombre artístico: si tienes, quieres, si. Sino no. No hay regla. Suele usarlo la gente que tiene nombre poco reconocible (Pepe Pérez 3d por ejemplo).

Marcas de agua y demás.

Puedes ponerlas, pero no molestes demasiado a quien mira las imágenes o es contraproducente. Igualmente, quien quiere robar termina robando.

Preocupate de usar una resolución suficiente para un monitor, pero no tan grande que pueda imprimirse o algo así. Aunque siempre estarás sujeto al uso indeseado.

Necesito asesoramiento

Gracias, me gustaría tener un identificador propio (tendría que registrarlo?) para que se reconozca que es mío. Quería hacer algo en plan oficial.

Necesito asesoramiento

Léete los datos de esta agencia y te harás una idea, luego busca sitios oficiales para consultar más datos. http://www.kapler.com/marcas.htm.

No has dicho para que país son. Supongo que las leyes cambian de un país a otro. http://www.oepm.es/cs/satélite? C=pa...age/tplmosaico.

Necesito asesoramiento

Gracias, ya había visto eso, pero no me entero mucho. Cualquier diseñador que tiene un portafolios que pasos ha seguido (como va el ) se crea una web o un blog y ya está o normalmente se registra algo?

Necesito asesoramiento

Perdona, yo soy de España.

Necesito asesoramiento

Estamos iguales, solo que yo ya tengo un blogspot y no me gusta para nada. Ahora me pongo a hacer un mensaje y espero tener más suerte que tu con las respuestas.

Sl2.