Este trabajo me lo tomé como un ejercicio de modelado en alta, pero poco a poco me fui animando y le hice las texturas.
Está hecho con max 6 y Vray 1.09, acepto críticas para mejorarlo. Gracias a todos.
Este trabajo me lo tomé como un ejercicio de modelado en alta, pero poco a poco me fui animando y le hice las texturas.
Está hecho con max 6 y Vray 1.09, acepto críticas para mejorarlo. Gracias a todos.
Última edición por evam; 25-02-2011 a las 15:22
Eso está muy bien. Hace cuanto que no tengo la paciencia para sentarme a modelar algo en detalle, pasa el tiempo y me vuelvo vago.
Mis felicitaciones.
Tienes mucha razón, estuve pensando en quitarla o hacerla bien, pero por no esperar otro render la dejé tal cual, no pensé que se notaría tanto. Lo que me gusta de la gente de este foro, es esa visión que la gente ajena al 3d no tiene para ver esos detalles. Muchas gracias a los dos por los comentarios, siempre animan para seguir trabajando.Vaya, seguro que no es una fotografía? El único fallo que veo es la luz azul, no es muy realista. Pero todo lo demás esta perfecto. Un saludo y enhorabuena.
Muy buen modelo y, sobre todo, muy buen render. Felicitaciones.
Entre dos males, elige ser el menor.
Muy buena, si no fuese por los bolígrafos seria real. Un saludo compañero.
Ya veo que salvo la luz y los bolígrafos lo demás os ha gustado, lo tendré en cuenta para futuros renders. El próximo seguramente será una piscina de noche con un ambiente minimalista. Muchas gracias por vuestras opiniones. Un saludo.
Vaya, parecen de verdad, eso sí, la luz azul debería tener algo de irradiación tenue, parece una pegatina azul.
"E PLURIBUS UNUM"
A petición popular he editado la lu-ce-ci-ta, a ver si ahora os gusta más. Gracias de nuevo por los comentarios.
Manda esos tres, que en casa somos 5 y solo nos vino con dos. Están de miedo, y el setup de Vray, perfecto.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Vaya, uno me lo quedo yo, que en casa somos tres, y como tú dices, la caja vino con dos.Manda esos tres, que en casa somos 5 y solo nos vino con dos. Están de miedo, y el setup de Vray, perfecto.
Karras, hace tiempo que vi tus tanques y están puta-madre (como decimos en nuestra tierra).
Por cierto Karras, ¿tú has estado publicando en un foro motero? ¿no sé? Me suena. Yo es que soy motero y de vez en cuando entro en uno. Un saludo.
Esta luz ya es otra cosa, me encantan las luces bien hechas.
"E PLURIBUS UNUM"
Vaya, el caso es que lo había pensado, pero me digo, no se darán cuenta, no todos conocen la Wii, pero parece que sí. Si lo sé la dejo apagada, que tenéis un ojo clínico.Ea, ahora sí que te lo has currado. Bueno, no del todo, no puede haber dos player 2 a la vez.