Buenas tardes. Aclaro soy una novata en el tema, sin embargo, estoy haciendo un modelo para sacra una imagen de 4000 por 3000 (gigantografía) en 3dsMax 9 32 bits con Windows XP procesador Intel (r) Core (tm) 2 dúo 7700 @ 2.40 Ghz. La escena tiene 194.453 polígonos. Tiene un Vray VRayDisplacementMod (Displace Modifier) para generar una textura rocosa en unos gaviones y cuando hace el primer o el tercer prepase se cuelga y se cierra.
He intentado con collapsse all, renderizando por partes, eliminando objetos de la escena que no sean necesarios y la verdad no he podido lograr esta textura. Podría alguien decirme si estoy haciendo algo mal o es que se me queda corta la máquina?
He buscado en el foro, pero algunos coinciden en que 3ds Max 9 es una mala versión y otros dicen que es muy buena, así que, no tengo claridad en el tema. Muchas gracias por una respuesta.
Posdata: adjunto los parámetros usados.