Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error de programa se cuelga el sistema usando 3dsMax 9 con Vray 1 5 RC3 en Windows XP

Question Error de programa se cuelga el sistema usando 3dsMax 9 con Vray 1-5 rc3 en Windows XP

Buenas tardes. Aclaro soy una novata en el tema, sin embargo, estoy haciendo un modelo para sacra una imagen de 4000 por 3000 (gigantografía) en 3dsMax 9 32 bits con Windows XP procesador Intel (r) Core (tm) 2 dúo 7700 @ 2.40 Ghz. La escena tiene 194.453 polígonos. Tiene un Vray VRayDisplacementMod (Displace Modifier) para generar una textura rocosa en unos gaviones y cuando hace el primer o el tercer prepase se cuelga y se cierra.

He intentado con collapsse all, renderizando por partes, eliminando objetos de la escena que no sean necesarios y la verdad no he podido lograr esta textura. Podría alguien decirme si estoy haciendo algo mal o es que se me queda corta la máquina?
    He buscado en el foro, pero algunos coinciden en que 3ds Max 9 es una mala versión y otros dicen que es muy buena, así que, no tengo claridad en el tema. Muchas gracias por una respuesta.

Posdata: adjunto los parámetros usados.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: parametro vray 02.jpg 
Visitas: 354 
Tamaño: 67.2 KB 
ID: 143347   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error y parametros.jpg 
Visitas: 355 
Tamaño: 67.9 KB 
ID: 143345   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: parametro vray 01.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 54.4 KB 
ID: 143346  

Error de programa se cuelga el sistema usando 3dsMax 9 con Vray 1-5 rc3 en windows