Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error de programa se cuelga el sistema usando 3dsMax 9 con Vray 1 5 RC3 en Windows XP

Question Error de programa se cuelga el sistema usando 3dsMax 9 con Vray 1-5 rc3 en Windows XP

Buenas tardes. Aclaro soy una novata en el tema, sin embargo, estoy haciendo un modelo para sacra una imagen de 4000 por 3000 (gigantografía) en 3dsMax 9 32 bits con Windows XP procesador Intel (r) Core (tm) 2 dúo 7700 @ 2.40 Ghz. La escena tiene 194.453 polígonos. Tiene un Vray VRayDisplacementMod (Displace Modifier) para generar una textura rocosa en unos gaviones y cuando hace el primer o el tercer prepase se cuelga y se cierra.

He intentado con collapsse all, renderizando por partes, eliminando objetos de la escena que no sean necesarios y la verdad no he podido lograr esta textura. Podría alguien decirme si estoy haciendo algo mal o es que se me queda corta la máquina?
    He buscado en el foro, pero algunos coinciden en que 3ds Max 9 es una mala versión y otros dicen que es muy buena, así que, no tengo claridad en el tema. Muchas gracias por una respuesta.

Posdata: adjunto los parámetros usados.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: parametro vray 02.jpg 
Visitas: 354 
Tamaño: 67.2 KB 
ID: 143347   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error y parametros.jpg 
Visitas: 355 
Tamaño: 67.9 KB 
ID: 143345   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: parametro vray 01.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 54.4 KB 
ID: 143346  

Error de programa se cuelga el sistema usando 3dsMax 9 con Vray 1-5 rc3 en windows

Hola. Por lo que detallas, a mi cirterio, es fundamentalmente un problema de máquina. He utilizado el 3ds Max 9 por mucho tiempo y no puedo decir que es malo. Actualmente uso la versión 2009 y es igual con algunas mejorias. He tenido problemas iguales con ambas versiones, sobre todo con escenas muy cargadas. Por más que pregunté jamás he obtenido una respuesta concreta. La mejor solución que encontré fue el utilizar Windows XP 64 bits y por sobre todo mucha memoria RAM. Actualmente trabajo con 4 y 8 Gb, y cuando la economía lo permita, veré de aumentarla. También trabajé con una Dual Core y actualmente con i5 y Quad Core que 8200. Pero con esto último solo noto que me a aumentado el rendimiento, no que fue un factor para minimizar los cierres repentinos del 3ds Max. Eso fue gracias al cambio de sistema operativo y RAM.

Esta fue mi experiencia.

Espero te sea útil el dato. Un saludo.

Error de programa se cuelga el sistema usando 3dsMax 9 con Vray 1-5 rc3 en windows

Muchas gracias por tu respuesta, seguro que me es útil. Tendré que mejorar la máquina, estaba pensando que era el max sobre todo la versión, te agradezco mucho tu información. Un saludo.