Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Error de Raytracer al renderizar en 3dsMax y Vray

Error de Raytracer al renderizar en 3dsMax y Vray

Hola, foro. Estoy trabajando en infoarquitectura con 3dsMax 9 de 32 bits y Vray 1.5. Es la primera vez que me encuentro con este error, y no sé si es debido a que tengo un millón de polígonos y vértices o a otra causa. Espero que alguno de ustedes pueda orientarme en este aspecto. Adjunto una imagen para que puedan revisarla, ya que se me traba el render en el Light Cache. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAGEN DE ERROR.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 274.9 KB 
ID: 58136  

Posibles soluciones a este problema podrían incluir:

Reducir la cantidad de polígonos en el modelo: Como se menciona en la pregunta, tener un millón de polígonos y vértices puede ser una causa del problema. Trate de reducir la cantidad de polígonos en el modelo para hacer que la escena sea más liviana.

Ajustar la configuración del Light Cache: El problema puede estar relacionado con la configuración del Light Cache en Vray. Trate de ajustar la configuración, como la calidad, la cantidad de muestras, la densidad de malla y la distancia de la muestra, para optimizar el proceso de renderizado.

Usar un renderizador diferente: Si los problemas persisten, puede probar con un renderizador diferente, como Corona Renderer o Mental Ray, para ver si el problema persiste. También puede intentar actualizar a una versión más reciente de Vray.

Verificar los recursos del sistema: Asegúrese de que su computadora tenga suficiente RAM y potencia de procesamiento para manejar la escena de infoarquitectura. Considere actualizar su hardware o cerrar otros programas que puedan estar utilizando recursos de la computadora mientras realiza el renderizado.

Revisar la escena en busca de errores: Compruebe si hay errores en la escena, como polígonos no cerrados o elementos duplicados, que puedan estar causando el problema. Trate de solucionar estos errores antes de intentar renderizar la escena nuevamente.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|