Comenzando a modelar este espectacular auto, quiero ir mejorando cada vez más, acepto todo tipo de críticas, gracias.
Comenzando a modelar este espectacular auto, quiero ir mejorando cada vez más, acepto todo tipo de críticas, gracias.
Última edición por Raul Alavaerz Loepz; 26-03-2011 a las 01:15
Pues se ve muy bien, muy estiloso. Espero a verlo más avanzado, me encanta el color de ese auto.
Esta brabazo Raúl, por ahora no hay críticas, esperamos a que lo termines y así deleitarnos con este espectacular auto saludos.
Cómo hiciste las rejillas delanteras?
"E PLURIBUS UNUM"
Pues la regillas creas un plano, lo que tienes que hacer es hacer la figura de las regillas, luego le aplicas el modificador lattice y listo, es cuestión de ir configurando el modificador para octener lo que quieres.
Una actualización del modelado, voy ahora con las llantas y algunos detalles que me faltan.
Bueno aquí un adelanto con las llanta terminadas.
Un par de Clay render más.
Última edición por Raul Alavaerz Loepz; 22-03-2011 a las 19:27
La llanta, ahí vamos.
Un avancen del render con materiales, aún falta varias cosas.
Pregunta, como haces para que se vea de esa forma la Maya de modelado. Me encanta cómo se ve, pero nunca encuentro dicha funcionó utilizo max2010.Bueno aquí un adelanto con las llanta terminadas.
Espero tú respuesta.
Ha ya si, la función f4 la conozco, pensé que era otra función, tal vez es la configuración de color de las aristas, que tú las tienes en black y yo la tengo en white. Gracias.F4.
Pues men los wire negro son simplemente el color que tú le das al objeto, en cuanto al estilo de la Autodesk Maya, pues solo tratar de crear bien los loop, aplico el modificador TurboSmooth y le das la opción Isoline display, espero responder tu duda y estoy trabajando con 3ds 2011 y Vray 2.0.