Hola algún tutorial sacar en 3dsMax el trabajo en avi.
Hola algún tutorial sacar en 3dsMax el trabajo en avi.
Yo también tengo problemas con los avi. Solo me da la opción de sin compresión en el formato de salida. Uso max 2010 64.
Hola, yo personalmente nunca saco nada a avi comprimido directamente desde max, sino una secuencia de (*.tga) para luego unirla en un programa de edición o de postproducción, porque : lo primero, si me peta el render, puedo empezar desde el fotograma por el que iba, y no tengo que reinicar el render desde el principio, y segundo, porque los fotogramas están sin comprimir, ahora desde el programa de postproducción puedo comprimir como y lo que quiera, y hacer pruebas más barato que desde el max, sin soportar el tiempo de render de la animación completa. Saludos.
Hola valla movida, yo uso AutoCAD y como tu sabrás esto va a más o sea que te engancha demasiado. Me podrías explicar paso a paso como lo haces tu, si no es mucha molestia muchas gracias si encuentro algo te aviso.
Y si te pudiera ayudar en algo me avisas si9 ninguna molestia eh, yo en 3dsMax muy poco empezando un saludo.
Rman, esa es buena opción, pero que experiencia tienes tu a la hora de unir la secuencia de imanges en otro programa con la calidad final, a mí no me va bien con ningún compresor e probado y casi todos me salen borrosos baja mucho la calidad a diferencia com si lo saco directo en 3dsmax, con.avi y algún compresor como Indeo video o cinepaque, van bien con la relación calidad y tamaño.
Cómo. ¿podías hacerlo? ¿Qué cambió?A diferencia com si lo saco directo en 3dsmax, con.avi y algún compresor como Indeo video o cinepaque, van bien con la relación calidad y tamaño.
En mi experiencia max es muy receloso con los códecs.
Y el pasaje a 64bit empeora la situación. Tengo entendido que hay pocos códecs nativos de 64.
Por supuesto que compresores tan obsoletos como Indeo o cinepaque ya no se actualizan desde millenium de 32, o antes incluso.
Añado:
ligos Indeo.
please note: Indeo is not supported for use with Microsofts vista or Windows 7″, or any Apple Mac operating systems. In addition, some Indeo-dependent applications may not work at all on those oses, and ligos is unable todo provide a solution..
Del sitio de ligos.
Y.
Cinepak.
* 16 bit cinepaque for x86.
This is the 16-bit versión of the cinepaqué códec for Windows, versión 1.10.0.11 (41kb). This códec runs under Windows 3.x and ofers some performance improvements over the standard códec shipped with vfw.
* 32 bit cinepaque for x86.
This is the 32-bit versión of the cinepaqué códec for Windows, versión 1.10.0.11 (40kb). This códec runs under Windows 95/98 and Windows NT 3.51/4.0/5.0/2000. If youre running a video card with any video acceleration at all, you should download this driver. The 32-bit cinepaque which ships with Windows 95, NT, and DirectX 1 todo 3 does not support decompression directly todo yuv surfaces. Versions 1.10 and above do support yuv surfaces.
* other versións.
We a los have versións for the Power PC, MIPS, and the alpha flavor of Windows NT. .
Obsoletos por dónde se los mire.
Última edición por deloeste33; 14-03-2011 a las 23:30 Razón: Añadir
Si, tienes razón, estos compresores son obsoletos, pero aún andan con 3ds Max 2010 en 32, y salen bien la calidad y el tamaño sobre todo el Indeo video 5, realmente el problema al trabajar en 3dsmax 2010 pero a 64 bits, no entiendo cómo 64 no soporta compresores, y solo me da la opción sin compresión, y la secuencia de imangenes aún dándole la máxima calidad en Premier, salen borrosas, ¿alguna sugerencia?
Usar Virtualdub en vez de Premiere. Y secuencia tga o png en vez de jpeg.
Gracias, el dub, me convirtió en calidad fantástica el avi original uncompresed que pesaba 500 Mb de tan solo 4 segundos, a un avi con el códec Indeo 5, en calidad igual al original con un peso de 20 megas, muchísimo mejor, cosa que el Pinnacle Studio ni el Kick time pro, ni el Adobe Premiere pudieron convertir, ni muchos otros que baje, este gracias a ti amigo, sigo con mi animación en 3dsmax 2010 64, aunque salga uncompresed inmediatamente los convertiré con el dub para ir borrando el original, muchas gracias y, aunque yo no abrí el tema, digo que lo podrían dar por cerrado, gracias.