Hola a todos quisiera saber en donde configuro el 3ds Max para que mi imagen final tenga buena resolución que a la hora de dar zoom se mire muy bien. Gracias.
Hola a todos quisiera saber en donde configuro el 3ds Max para que mi imagen final tenga buena resolución que a la hora de dar zoom se mire muy bien. Gracias.
Pues como dices en tu enunciado, lo que tienes que poner es más cantidad de píxeles por ejemplo 3500 por lo que te de (esto sería un din a.3).
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
En el menú render setup. Para llegar a el puedes ir desde:Hola a todos quisiera saber en donde configuro el 3ds Max max para que mi imagen final tenga buena resolución que a la hora de dar zoom se mire muy bien, gracias.
A) el menú rendering/render setup.
B) pulsar el icono de render setup en la fila de iconos en la parte superior de la ventana (es una de las teteras)
C) o bien, pulsando la tecla f10 del teclado.
Una vez dentro, elige la pestaña common y donde pone output size podrás elegir la resolución que quieras.
Si era esto lo que buscabas te recomendaría que le echarás un buen vistazo a la ayuda del 3ds Max (pulsa f1), ya que esta es una cuestión muy básica.
Última edición por Biofix; 22-03-2011 a las 01:15
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Si yo sé que en common eliges la cámara y el tamaño profesional había leído en otro foro que si le cambiabas los valores al image sampler la calidad de los píxeles mejoraba entonces quería saber eso.