Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Asignar puntos como emisores de Fume FX

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    20

    Asignar puntos como emisores de FumeFX

    Hola como estáis? Quisiera saber si existe alguna forma de que sean los vértices o puntos de una geometría los que hagan de emisores con FumeFX.

    Sé que se puede hacer, pero no encuentro como. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    180

    Asignar puntos como emisores de FumeFX

    Puedes asignar a cada vértice de la geometría una partícula y emitir desde esas partículas con fume. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    20

    Asignar puntos como emisores de FumeFX

    Muchas gracias por contestar Matías. Un saludo.

Temas similares

  1. Cómo asignar materiales y texturas en AutoCAD
    Por lalique en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 05-04-2023, 18:28
  2. Tamaño de emisores en Fume FX
    Por Gincho en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 1
    : 11-04-2011, 17:42
  3. Cómo asignar texturas a partir de imágenes
    Por MagFer en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 8
    : 23-06-2009, 22:35
  4. Cómo asignar datos a objetos x3d
    Por mario23 en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 29-04-2008, 05:13
  5. Cómo puedo texturizar sin asignar id
    Por Pacorson en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 27-11-2004, 19:53