Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Logotipo

3dsmax Logotipo

Amigos forerso, hace tiempo ya UE no publico nada, aquí va un logotipo que estoy desarrollando, espero sus comentarios. Saludos.

Modelo: Rhino.

Render: max - Mental Ray.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LogoFinalV2Low.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 57.4 KB 
ID: 13468  

Logotipo

Me gusta, tiene buena pinta, de todas formas, si aún lo estas desarrollando lo deberías publicar en trabajos en proceso y no aquí.
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.

Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

Ayúdame a animar

3dsmax Logotipo

A mí también me gusta, aunque quizás se hace un poco difícil la lectura. Me gustaría saber qué tipo de empresa es, así quizás podríamos juzgar conocimiento de causa. Pero buena pinta tiene, sí señor. Un saludo.

3dsmax Logotipo

Gracias por sus comentarios. De hecho, por mi parte ya está terminado, es solo que esta en desarrollo pues el cliente no ha dado su visto bueno.

En cuanto a la legibilidad, estoy de acuerdo, esta es una versión solamente, la segunda versión es con el texto afuera, a un lado y más grade.

Es para una empresa global de exportaciones.

Logotipo

Me encanta todo menos las letras. El problema de las letras es el tipo de letra, eso el único fallo que le veo. Un saludo.

Logotipo

A mí no me gusta nada, está bien lo de meter el nombre dentro de una bola en 3d, pero la realización se puede trabajar muchísimo más, un logotipo tiene que entenderse al primer segundo de verlo, no tiene que hacerte escudriñar o realizar esfuerzos de ningún tipo para ver el nombre de la empresa y tu logotipo es de esos, a parte lo veo demasiado complicado y confuso, yo lo replantearía.

Logotipo

Se mira bien, pero pienso que es muy monocromático tal vez si le cambiaras el color a las letras para que resalten.
    Espero poder lograr lo que quiero

Logotipo

Está bien, pero sigo manteniendo que los logos cuando más sencillos mejor. No me gustan los logos en 3d. Es cierto que no es de fácil lectura. Además, me pregunto yo cómo quedarán esos reflejos en papel. Y si quieren sacarlo en cuatricromía, problemas. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

3dsmax Logotipo

Pues a petición de los comentarios sobre el texto, que acepto fue un error meterlo a la esfera. He aquí la versión 2 del mismo logotipo, parece que gusta más, al menos por estos rumbos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LogoFinalV3Low.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 43.8 KB 
ID: 13529  

Logotipo

Vaya macho, si que has cambiado desde antes. Bueno, el logotipo está bien desarrollado, pero si te soy cincero, me gusta más el primero.

Bueno, está muy bien y la verdad que está cogiendo por un buen rumbo.

Bueno, sigue así.

Buen trabajo y saludos.

Logotipo

Mucho mejor, pero que vas a hacer con la versión a una tinta? Yo simplificaría la esfera.

3dsmax Logotipo

Gracias Boeing. Gracias a todos. La versión 2 que es la de la esferea con la tipografía a un lado, ya está lista a 1 tinta.

No es selección de color. (cuatricromia).

Hombre que cuando gusten y quieran, me he aventao un curso de corrección de color para prensa, que uf, y yo que creía haber aprendido Adobe Photoshop a lo largo de los años. Saludos.