Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Buscar errores de geometría

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    112

    Buscarerrores de geometria

    Hola amigos del foro quería saber si de alguna manera podía buscar o corregir directamente errores en la geometría a lo que me refiero es que quiero exportar un objeto de Maya a ZBrush este último solo acepta objetos con Faces compuestos de un máximo de cuatro vértices y al hacer el objeto que es algo complejo tubo Faces con un número mayor, pero para buscarlos es un martirio y mi pregunta es si existe una herramienta para buscarlos o para corregirlo de alguna manera gracias si alguien me puede ayudar.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    243

    Buscarerrores de geometria

    Si, si hay una herramienta para eso: En el módulo de polígonos -> Mesh -> cleanup -> y en las opciones puedes elegir select matching Polygons y en fix by tasselation tienes face whit more than 4 sides, entre otras.

    Así Maya va a seleccionar todos los polígonos compuestos por más de 4 lados.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    112

    Buscarerrores de geometria

    Gracias amigo sabía que algo a si debería existir mil gracias me has quitado horas de tortura.

Temas similares

  1. Buscar programadores Unreal 4
    Por draoker en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 1
    : 12-02-2016, 11:43
  2. Buscar por iconos
    Por Leander en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 15
    : 18-02-2009, 23:50
  3. Buscar un CD de audio
    Por nigmaunomx en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 07-08-2007, 00:01
  4. Buscar un domino
    Por The_Bones en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 11
    : 04-08-2007, 11:07

Etiquetas para este tema