Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Nuevas escenas

3dsmax Nuevas escenas

Hola de nuevo. Cada vez hay más nivel entre los artistas que publican en el foro y eso me pone becerrísimo. Es bueno que seponga el listón cada vez más alto, de esta manera pienso que nos ponemos las pilas para superarnos cada vez más.

Pues eso, os dejo unas escenas por si os apetece indicar cómo las mejoraríais vosotros. Gracias. Saludos e boas ondas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: detalle calidad 2.jpg 
Visitas: 457 
Tamaño: 15.23 MB 
ID: 73727   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: physic camera cocina interior 1.jpg 
Visitas: 351 
Tamaño: 8.60 MB 
ID: 73728   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: physic camera cocina interior 3.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 2.84 MB 
ID: 73729   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: physic camera cocina interior 4.jpg 
Visitas: 332 
Tamaño: 4.04 MB 
ID: 73730  

Nuevas escenas

Caray, son enormes las imágenes. Me gustan mucho, la verdad es que los materiales y la luz se ven bastante bien, lo único que yo le aplicaría sería algo de desenfoque, es lo único que echo en falta. Saludos.

3dsmax Nuevas escenas

Gracias por tu opinión. La verdad es que no lo encuentro sentido al desenfoque dado el encuadre de las imágenes y las distancias a cámara, pero contra gustos no se puede hablar.

Te reto a que descargues la imagen que consideres aplicarle el desenfoque y se lo apliques a ver qué tal queda. Gracias. Saludos e boas ondas. minimal.

Nuevas escenas

No hace falta que las subas tan grandes. No facilita las cosas.

Nuevas escenas

Si que es cierto. No les baje resolución, disculpas a todos y espero que por culpa del peso no dejen de verlas. Gracias a todos. minimal.

Nuevas escenas

A mí me gusta ponerle desenfoque (además ayuda a concentrar la atención en donde quieres) y también algo de ruido, pero claro que es una cuestión de gustos mis renders lo llevan siempre, pero también es verdad que prefiero el Dof de la propia cámara antes que en Adobe Photoshop, y también es verdad que los tiempos de render son mayores, tiene sus pros y sus contras, pero de todas fromas a ver si tengo algo de tiempo y me pongo con el reto. Saludos.

Nuevas escenas

La calidad de los renders es brutal. En la segunda imagen el viñeteado es un poco bastante excesivo, y la tercera imagen me encanta su composición, bonita, muy bonita.

Nuevas escenas

Yo intentaría mejorar los limones, deformarlos.bye.

Nuevas escenas

Mucha gracias Alex. Por cierto, mira que la subida al río Borosa es chula ¿verdad? A mí me tiene enamorado la sierra de Cazorla y sus paisajes macho, es superior y siempre UE podemos nos escapamos a hacer un poco de sendero o MTB por sus montañas.

Al lio, gracias por los comentarios y por si le sirve a alguien comentaré que los tiempos de rendes rondan entre 1,30h, y 2h, los sofás.

Modelado en maxdesing2009+vr1.5 service pack 2+Combustion y producido en una 490 Dual Quad 5355. Saludos. minimal.

Nuevas escenas

Mucha gracias Alex. Por cierto, mira que la subida al río Borosa es chula ¿verdad? A mí me tiene enamorado la sierra de Cazorla y sus paisajes macho, es superior y siempre UE podemos nos escapamos a hacer un poco de sendero o MTB por sus montañas.
    Po si. Sobre todo, la parte final después de los túneles.
    ¿Hora y media o dos? Hubiera pensado que era mucho más. Claro que también tienes un pepino de ordenador.

Nuevas escenas

Buenas, me han parecido acojonantes, la de los sofás me ha dejado sin bien, gran textura y gran modelado, y que decir de la iluminación, en serio, un saludo.

Nuevas escenas

Gracias por los comentarios a todos. Me alegra leer vuestras opiniones y nada, estoy terminando más escenas para este cliente y las publicaré todas juntas a ver qué os parece es resultado final del proyecto. Saludos e boas ondas. minimal.