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Tema: Bump maps y visores

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    17

    Bump maps y visores

    Hola, mi pregunta es bastante tonta, pero a mí me trae de cabeza. Cuando le aplico un textura a la sección Bump map se puede previsualizar en los visores?
    Al hacer el render sale bien, pero no se previsualiza en el visor, sé que el Bump map no afecta la geometría, pero imagine que por lo menos había una forma de previsualizarlo en los visores.

    Puedo verlas por separado en el UV editor, o sea la textura en si misma y la del Bump, pero no las puedo juntar.

    Si cambio el material a Blinn o Phong tengo un tab en hardware texturing donde puedo teóricamente ver ambas texturas a la vez, pero solo consigo que salga todo más borroso.

    Tengo placa de video on board, una placa dedicada mejora en algo más que la velocidad? Hay cosas que no se pueden previsualizar sin contar con una placa con OpenGL? Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    259

    Bump maps y visores

    En el viewport, en el menú renderer, usa high quality renderer. Podes probar si quieres aumentando la resolución del mapa. Te conviene igual tener una buena placa para poder trabajar así.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    17

    Bump maps y visores

    Precisamente no puedo usar high quality render. Lo selecciono y no pasa nada. Si abro el option box y muevo los slider y demás y le doy a apply nada sucede. Sospeecho que este topic funciona si tienes una placa de video que no sea la on-board. Gracias.

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