Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nene hindú

Nene hindu

No he usado ni ZBrush ni Mudbox.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: progre copy.jpg 
Visitas: 6430 
Tamaño: 345.1 KB 
ID: 146479   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ludzik copy copy.jpg 
Visitas: 2038 
Tamaño: 357.8 KB 
ID: 146478  
    Última edición por hakkoy; 02-06-2011 a las 02:56

Nene hindu

Si en vez del gorro que lleva le pones una gorra de lado, parecería un nene del Bronx. Me gusta mucho como te ha quedado, lo único es el color de piel de la cara que da la sensación de tener un tono distinto que las demás partes del cuerpo. Aparte de verse tan sucia, y los brazos tan limpios, por ejemplo. Un saludo.

Nene hindu

Gracias, he cambiado un poco la textura del nene. Es verdad que los brazos se veía demasiado limpios.

Nene hindu

Has echado por tierra mi comentario de otro hilo donde preguntaba si no se podían hacer buenos modelados en Maya, ya que poco vi de este programa bien hecho y si muchísimo modelo orgánico hecho en el dichoso ZBrush. Te felicito por tu trabajo, me parece hermoso, aunque poco puedo comentarte desde el punto de vista técnico ya que hace pocas semanas que empecé en Maya y con muy poco tiempo diario disponible. Viendo trabajos como el tuyo me animan a seguir adelante con este programa, que, aunque lo encuentro muy difícil de aprender me parece uno de los más completos. Enhorabuena, un cordial saludo.

Nene hindu

Gracias hilonegro, a mí también me gusta más modelar en plan old school. En su tiempo he probado un poco ZBrush y Mudbox. Ahora ando con Mudbox pero solo para hacer las texturas. Todo el modelado hago en XSI o en Maya.

Nene hindu

Pues esta muy bien, pero más que hindu parece un yo gangsta, estos de Estados Unidos con un turbante. Muy buen trabajo de modelado de todas formas. Super preciso.

Nene hindu

No es por adularte en exceso, pero yo le veo facciones hindúes más que africanas (que serían los negros del Bronx, aunque el Bronx también este lleno de apus). Por cierto, como recién empiezo, empiezo por el principio, valga la redundancia, o sea modelado poligonal y después pasar a superficie de subdivisión (aunque esto último no me agrada demasiado). Que método has empleado en tu modelo?

Nene hindu

Pues yo tampoco no veo los razgos africanos. Si se trata de modeos de modelado, pues siempre lo hago igual. Creo toda la geometría en XSI. En mi opinión es una herramienta perfecta para modelado orgánico. Por alguna razón me resulta muy cómoda. Luego lo exporto a Maya y en Maya mapeo usando Roadkill. Hago las texturas usando Adobe Photoshop y a veces el Mudbox. El render también lo hago en Maya. Lo sé que es mucho software, pero así me resulta más cómodo. En general todas mis geometrías son más bien Low poly.
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 03:24

Nene hindu

Hola qué tal? Es la primera vez que escribo en este foro y quería saber dónde o cómo se aprender a hacer estas cosas, tengo conocimientos de programas de 3d, pero o no se me da muy bien o necesito clases con urgencia.

Que me podéis decir?
    Vaya, me encanta el niño hindu.

Nene hindu

Hola. Yo también llevo poco tiempo en este foro. Estaré encantado ayudarte. Esto es mi Skype ensamblador1.